KINA, por Diego Rondón y Frank Miller

Al parecer, se está haciendo un comic de Kina Malpartida, la campeona de box, dibujado por Diego Rondón y escrito por Marco Sanchez. LaNuez puso un avance y como dice Javier, "la historieta promete ser un gancho directo al gusto del publico seguidor de nuestra campeona y de los fanaticos del comic". A continuación pueden ver el avance de dos páginas.



Bueno el dibujo ¿no? La técnica de Diego es sin lugar a dudas de alto nivel, pero por algún motivo al ver a los villanos, pensé automáticamente en los "mutantes" de The Dark Knight Returns de Frank Miller. Entonces, se me metió el bichito. ¿Cómo sería el comic de Kina Malpartida, escrito por Frank Miller y dibujado por Diego Rondón? A continuación, el resultado, escrito por yours truly. Sin más ni menos, KINA de Frank Miller y Diego Rondon (con todos los perdones correspondientes a Miller y a los creadores del comic de Kina).




Comentarios

Janet ha dicho que…
Y para cuándo posteas sobre Harry Potter? a estas alturas ya debiste haber leido mínimmo dos libros.

Saludos
jc ha dicho que…
mm eta mas "interesante" (no se q palabra poner), un KINA de Frank Miller y Diego Rondon

pero bueno x lo menos tendra una historia buena ^^
Gianco ha dicho que…
Hey Janet!

HP? ... gulp! No mentira, admito que me demoré en empezar. Pero ya se viene el post. Lo prometo!
Gianco ha dicho que…
Hey JC:
Habrá que esperar y ver con qué sorpresa nos salen los creadores. Rondon de antemano garantiza un excelente dibujo. Saludos!