jueves, 31 de julio de 2014

OFERTA de comics en Ibero de Larcomar

¡Buenas noticias! Nos avisan que el local de Ibero Librerías en Larcomar realizará un día de ofertas mañana 1ro de agosto con un 20% de descuento en todos los comics importados (NORMA, ECC, SINSENTIDO y LA CÚPULA). Así que ya saben, hay harto material bueno e interesante.

¡No falten!




domingo, 13 de julio de 2014

Nueva tanda de cómics en CASA DEL SABER

Con la temporada de libros empieza la temporada de cómics, y una de las primeras en desembarcar la mercancía es la librería miraflorina Casa del Saber (Atahualpa 308). Hace unos días han puesto en los estantes una nutrida tanda de cómics que ya empezaron a volar, así que más vale darse una vuelta al toque.

Dos cosas hay que adelantar sobre este asunto. Primero, el miércoles vuelven a meter lo que quede en las cajas para mandarlo a la FIL. Segundo, todavía una tanda más grande con títulos distintos está en camino, viene por barco y estará aquí para fines de julio, como para cerrar la feria con fuerza.

Por el momento les copio algunas de las nuevas cosas y otras que han vuelto a estar en stock. Algunos precios han subido ligeramente, pero pregunten por un descuento:

martes, 1 de julio de 2014

Robert Crumb y Janis Joplin

Desde el 24 de junio, el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CCPUCP) está presentado la exposición “La huella del sonido”, un recorrido por todos aquellos soportes para la reproducción de sonido a lo largo de la historia, desde los cilindros de cera hasta los últimos reproductores digitales. Dentro de la exposición hay una muestra mínima de álbumes de vinilo en donde se presenta el arte de cada portada y contraportada, una de los discos es el clasiquísimo “Cheap Thrills” (1968) de Big Brother and de Holding Company, cuya vocalista era nada menos que una de las figuras emblemáticas del rock estadounidense, Janis Joplin, y cuyo arte fue realizado por quien luego sería buen amigo de Joplin, el padre del comic underground, Robert Crumb. Pueden escuchar el disco completo (con bonus incluídos) en www.grroveshark.com.