tag:blogger.com,1999:blog-6554179155056923824.post6734416204746453698..comments2023-11-19T00:54:31.876-08:00Comments on CIUDADANO POP: Las 20 Películas Favoritas de Quentin Tarantino de los Últimos 17 AñosGiancohttp://www.blogger.com/profile/05748542762788081116noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-6554179155056923824.post-13681370713012892952014-10-12T23:13:23.612-07:002014-10-12T23:13:23.612-07:00llego tarde pero una cosa si hay que aclararles a ...llego tarde pero una cosa si hay que aclararles a todos y es que la que dice blade, no es blade caza vampiros, sino una joyita de artes marciales que en realidad se llama, DAO: THE BLADERhainerhttps://www.blogger.com/profile/05079086268066518606noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6554179155056923824.post-2784830574000160522009-08-18T15:51:18.356-07:002009-08-18T15:51:18.356-07:00Ahhh y son la de los ultimos 17 años, ahora entien...Ahhh y son la de los ultimos 17 años, ahora entiendo la lista. Me gustaria saber sus gustos pero de las de antes, personalmente me gusta mucho el cine de los 70s de Peckinpah, Scorsese sobre todo que son sus maestros.Rogerhttps://www.blogger.com/profile/10559935388239887226noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6554179155056923824.post-71819036505501883412009-08-18T15:46:51.263-07:002009-08-18T15:46:51.263-07:00Buen post, he visto casi todas, las q mas me impre...Buen post, he visto casi todas, las q mas me impresionaron fueron : <br /><br />-Audition de Miike aunque no es su mejor pelicula pero no pasa para nada desapercibida. Esa escena de la flaca esperando la llamada es recontra creepy.<br /><br />-Battle Royale es gore , regore, pero aunq no lo crean es recontra sana si lo comparamos con lo mejor de su genero.<br /><br />-Fight Club tanto me gusto que me se parlamentos enteros: "Fuck off with your sofa units and strine green stripe patterns, I say never be complete, I say stop being perfect, I say let... lets evolve, let the chips fall where they may". <br /><br />Tyler rajando de la sociedad de consumismo con su traje Armani.<br /><br />-Boogie Nights: Magistral, nada mas.<br /><br />-Lost In Translation: Recontra lenta y soporifera pero a la vez bien intimista.<br /><br />-Joint Security Area: Pelicula koreana altamente recomendable y totalmente antiwar. Dos naciones tipo lima y callao peleandose por un sentimiento que en el fondo nadie comparte.<br /><br />-Shaun of the Dead: Altamente gracioso, se rien de mi genero favorito.<br /><br />-Unbreakable: Creando el personaje del comic en la realidad. La mejor de Shyamalam para mi. No me gusto el sexto sentido.<br /><br />Y bueno las q menos me gustaron de su lista:<br /><br />-The host: ok, chevere los efectos, la trama tipo cloverfield, no me gusto mucho en realidad ni gracioso ni lleno de accion.<br /><br />-The Matrix: Pelicula altamente espectacular, pero me quedo con las anteriores.<br /><br />-Blade: pfff porq va en la lista?? seria discutible su apreciacion.<br /><br />Las demas no las he disfrutado plenamente.<br /><br />Que grande es Tarantino, muero por su prox pelicula veamos la decepcion, no se porq no espero nada bueno pero la ire a ver al cine, si sale algo chevere me como mis palabras.<br /><br />Saludos.<br /><br />http://www.comicnovenoarte.blogspot.com/Rogerhttps://www.blogger.com/profile/10559935388239887226noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6554179155056923824.post-91575670912119657282009-08-18T12:44:35.398-07:002009-08-18T12:44:35.398-07:00Funny - pulp fiction parody.
http://www.youtube.c...Funny - pulp fiction parody.<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=atiLnxSKmec<br /><br /><br />#4 comedy video in Canada yesterday - pulp fiction parody.PeterBhttps://www.blogger.com/profile/04202718111681707445noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6554179155056923824.post-18915762798310651192009-08-18T12:21:42.218-07:002009-08-18T12:21:42.218-07:00mmm tendré que ver Battle Royale, hace tiempo se m...mmm tendré que ver Battle Royale, hace tiempo se me está escapando.Max Pinedo Paredeshttps://www.blogger.com/profile/02304703108268879922noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6554179155056923824.post-49058249659014736812009-08-18T11:00:05.329-07:002009-08-18T11:00:05.329-07:00Hola, bueno no conozco todas las películas de la l...Hola, bueno no conozco todas las películas de la lista de Tarantino pero algunas si y me parecen definitivamente excelentes, para comenzar la mejor de todas para mi es (de la lista)<br /><br />BOOGIE NIGHTS (hey por si acaso hace poco la pasaron en VH1 en ''movies that rock'') realmente cambiavidas esa peli, me encantó.<br /><br />Otra película que me parecó excelente es DOGVILLE (me la recomendó mi profesor de Sociología Guillermo Nugent) excelente película de Lars von Trier y magistral actuación de Nicole Kidman. Otra película del mismo director qe yo hubiera puesto en la lista es Dancer in The Dark, con Bjork. <br /><br />Fight Club me parecio interesante si, bastante violenta y experimental, pero no se si la incluiria en la lista. ¿Blade? Bueno si, es un cague de risa esa peli, la vez pasada estuve viendo la tercera, un vacilón, muy bien hecha pero tampoco la meteria en la lista.<br /><br />Audition no la he visto, pero si Ichi the Killer que me parecio interesante, una estetica j-cyberpunk interesante pero en un momento ya me llego a saturar la peli, casi hasta a aburrir.<br /><br />Team America si es un cague de risa total esa peli es la muerereteteteteet y es con marionetas. hehca por los patitas de south PARK <br /><br /><br />Unbreakable, o ''el protegido'' algunos dicen que es la ''mejor pelicula sobre copmics hecha jamás'' Romulo Valenzuela. Muy buena la peli.<br /><br />Yo hubiera puesto de ley ahi a SIN CITY, MONSTER, GIRL INTERRUPTED, Amores Perros, Madeinusa (la teta no ah, esa es pesima), bueno y vaaaaarias mas que ahora no me vienen a la chimba.<br /><br />Saludos!!! BUEN POST KEEP UP THE GOOD WORK<br /><br />PD:Speed no seas malo peeeeeeeeGuido Cuadros F.A.https://www.blogger.com/profile/11648215383589487842noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6554179155056923824.post-6085066957472593622009-08-18T09:15:20.035-07:002009-08-18T09:15:20.035-07:00Ese Tarantino es la muerte... al tio le gusta al c...Ese Tarantino es la muerte... al tio le gusta al cine, eso se nota, y el cine en general, osea, parece no hacerse ascos con nada. Tengo la ligera impresion, y algo admirable ademas, que el tio ve lo que le pongan delante.<br /> <br />Y con respecto a Audición, solo puedo decir que Miike es mucho Miike, a veces, yo he visto varias de sus peliculas, pero mi favorita es Ichi de Killer, no entendi el final, pero igual me gusta, ademas Ciudadano Q, que es una peli bien bestia, pero, a mi modesto parecer, es la mas critica del tio, otra cosa son sus pelis "menores" o como las llamo yo, "la que no entiende ni dios", como las Dead or alive o Izo... <br /> <br />Memories of Murder es una estupenda peli, me gusta mas que Host, son del mismo director, Y Shaund of the dead es una cague de risa, al igual que Hot Fuzz, y a ese top 20 pues le adicionaria alguna de Leslie Nielsen ;)Anonymousnoreply@blogger.com