¿He posteado antes? Creo que no. En fin, tenía estas dos imágenes en mi lista de pendientes y creo que sirven muy bien para llenar esos huecos en los días que ando demasiado ocupado como para postear algo interesante. Así que provecho y traten en lo posible de no enviarle estas tiras a los pequeños de la casa. Tomado de algún MAD magazine del 2008. Artista desconocido. (a no ser que alguien distinga la firma en la esquina)
Heh... Y en caso se pregunten, el Ciudadano POP odia odia la serie animada de Scooby Doo. Le parece de lo peor que hizo el estudio de Hanna Barbera. True.
Heh... Y en caso se pregunten, el Ciudadano POP odia odia la serie animada de Scooby Doo. Le parece de lo peor que hizo el estudio de Hanna Barbera. True.
Comentarios
Saludos!
buena!!
saludos
You're back! Nunca me gustó Scooby Doo. Desde que era pequeño, nunca podía ver un capítulo entero. Me hastiaba terriblemente. Siempre era la misma y cansada historia! Honestamente, era un insulto a la inteligencia de la gente.
Es más, cualquier persona podría crear un programa simple para escribir guiones de Scooby Doo. La pandilla llega a pueblo X, en el que al parecer hay un monstruo Y (momia, fantasma, etc). La lesbiana pierde sus lentes, Scooby comoe una galleta, encuentran una pista, y el malo es el señor o la señora Z.
Hasta el mismo Barbera lo odiaba (cabe notar que Scooby apareció en las épocas menos creativas del estudio). Más bien, lo que sí me parece interesante es el hecho de cómo puede haber tanta gente que disfrute y se ría con este programa. ¿Hay algún enfoque post-modernista escondido en algún lado? No encuentro explicación alguna.
Un saludo
lo menciono aqui porque creo que era de Hanna Barbera
Tampoco tampoco Rober. Solo me refería a Scooby Doo. Bill Hanna y Joe Barbera nos dieron geniales joyas como los Picapiedra, los Herculoides y Jonny Quest.
Y por si fuera poco, ellos también hicieron la animación de los 4 Fantásticos de los 60s.
Scooby el dibujo puede ser una lacra, pero las películas son una abominación =S