Adiós Doctor Who

La era del número diez está por terminar y todo empieza en Navidad, con The End of Time. Todos están aquí. El Doctor, the Master, Donna y hasta Timothy Dalton. Sips. Hasta James Bond está presente para despedirse del doctor.



... ¿Qué? ¿No saben qué es Doctor Who? Por favor! Es imperativo que empiecen cuanto antes con una de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos. A ver si de paso formamos un grupo decente de Whovians en el Perú.

Comentarios

Pablaktus ha dicho que…
what, WHAT?

El proximo Dr es emo...
Anónimo ha dicho que…
Yo quise "engancharme" al Dr.Who cuando el doc era Christopher Eccleston, y no pude con la serie, lo único bueno, para mi claro, era Billie Piper... y bueno, dicen que la serie mejora mucho con David Tennant como el nuevo doctor, pero no sé... no me atrevo.

Lo raro es que a mi viejita si le gustó la serie...
Gianco ha dicho que…
jajaja, para mi fue tranca entrar!! La primera vez que traté verlo fue en el 2005. Eempecé con ROSE (el primer cap de Eccleston) y lo vi a duras penas.

Lo terminé y dejé los dvds a un lado por un año sin ver nada. De pronto, un día decidí ver los siguientes y me enganché por completo.

Si quieres ver solo un capítulo de lo buena que es la serie sin tener que arruinarte la cronología ni nada de lo que pasa con los personajes, te recomiendo BLINK de la tercera temporada. No tiene spoilers y es probablemente uno de los mejores capítulos de toda la serie.
Anónimo ha dicho que…
Yo de la temporada de Eccleston habré visto 4 o 5 episodios... pero no sé, los efectos y todo eso no los pasaba. Aunque eso si, el personaje que interpretaba Eccleston me parecia muy carismático y Rose (Billie Piper) estaba más rica que el pan con mantequilla... pero ni así.

Veré si me consigo en el Centro Cultural Polvos Azules (segun Dedo Medio) aquella temporada que me dices, Gianco... a ver si así me engancho, porque la serie, para los fanaticada que tiene, algo bueno debe tener... ah, y ¿Rose hasta que temporada sale? ...es que algún aliciente debo tener para ver la serie ; )
Gianco ha dicho que…
Entonces no llegaste a ver 'Dalek' de la temporada de Eccleston? Ese fue el capítulo que me hizo decir "Ok. voy a seguir esta serie."

El capitulo q t dije (BLINK) de la 3ra creo que está en en penúltimo disco. No necesitas ver ningún cap antes. Chequéalo.

Pero si pes. Justo los primeros 5 de la temporada de Eccleston son unos de los más monses (con la excepción del de charles dickens): Rose, the end of the world, aliens of london, world war three en mi opinión son los más pasables.

los mejores vendrían luego: dalek, father's day, the empty child, the doctor dances, bad wolf, the parting of the ways. ufff. todos geniales.
Anónimo ha dicho que…
Vere si en trancurso de la semana me veo de nuevo la primera temporada (la de Eccleston). Y si me doy tiempo y me compro la tercera (o me bajo el capítulo que me indicas)pa' ver si la cosa mejora... o derrepente soy yo el del problema.

Gracias por los datos, Gianco