Animación de David Lynch y Otros Videos Para un Viernes Aburrido

Aahhh viernes... el día en que todos nos escondemos detrás del monitor y pretendemos trabajar mientras que en verdad solo vemos videos en Youtube y fotos en Facebook. No hay lugar a discusión, la web 2.0 fue un regalo del cielo para todos los amantes de la procrastinación. Los dejo con algunos videos que les prometo ayudarán a pasar el tiempo más rápido.

- En primer lugar, Shot in The Back of the Head (Disparado Detrás de la Cabeza), el último video de Moby, animado por David Lynch. Sí. El David Lynch de Blue Velvet y Mulholland Dr. Así que más les vale esperar imágenes desquiciadas a granel.


Shot In The Back Of The Head from Moby on Vimeo.

- Luego, un video mostrando las cuerdas vocales de Mel Blanc en acción. En caso no sepan, Blanc fue el mejor artista de voz que el mundo vio. Su voz le dio vida a personajes como Bugs Bunny, Pablo Mármol, Pato Lucas, Porky y Wile E. Coyote entre otros. Ver como se mueve el interior de su garganta es una experiencia extraña que admito nunca olvidaré. Y tampoco ninguno de ustedes.



- Y para terminar, dos videos completamente estúpidos. Primero, un artista hace un retrato de Bruce Lee haciendo solo uso del karate.



- Y un hombre dibuja a la Mona Lisa con grasa de hamburguesa. ¡Gracias McDonalds!

Comentarios

Eduardo Yaguas ha dicho que…
jajaja q enfermo lo de mr blac, estaba comiendo un sandwich y lo deje de lado, y lo cogi y lo tire a la basura cuando vi lo de la monalisa... q cantidad de grasa!, como dije post abajo q chevere pos subway! quiero uno en la esquina de casa XD.

saludos
Gianco ha dicho que…
Jaja, luego del video de la mona lisa no comeré una hamburguesa en bastaaaante tiempo.

...

A quien engaño. Seguro me compro una mañana. Saludos!