Links del día - 19/10/09

Los links del día sufren desde los cinco años de un crono impedimento severo. Así que no se sorprendan si los ven un día corriendo desnudos por las calles con diez años más encima. Durante uno de sus últimos "viajes", vieron lo siguiente:


- Cesar Carpio tiene blog... Y todo el mundo festejó. (no apto para menores de edad)

"No se qué hay detrás de ese ambiente triste. Suelo hablar mucho con mi asistente sobre este tema, preguntándome "¿Por qué es tan triste siempre que aparece este personaje?" ¿Conoces esa canción de los Beach Boys del Pet Sounds, I Just Wasn't Made for These Times? Creo que es algo similar. Esa canción más o menos alude al disco "Smile", que se suponía fuese la continuación del Pet Sounds, pero que jamás se lanzó. Tal vez es una tristeza similar de algo destinado a nunca nacer que me choca cada vez que dibujo a Astro Boy. Es como si Astro Boy tuviera que cargar los sentimientos contrastantes de esperanza y desesperación sobre sus hombros por 50 años."
- Naoki Urusawa, uno de los mejores creadores de manga, habla de los Beach Boys, de Tezuka y de Pluto en esta entrevista de seis partes.


- Vi esta imagen de la Mujer Maravilla junto a un DeLorean en Robot 6 y simplemente tuve que linkearla. El dibujo es de Nelson Dewey y pertenece a CAR-toons, un blog canadiense dedicado exclusivamente a... (you guessed it) carros y caricaturas. Vean otros dibujos geniales haciendo click aquí.


- "En su desenlace, Jason nos muestra cómo una historia puede variar de un tema a otro, sin por ello perder efectividad. Es decir, cómo una narración puede ser absolutamente reversible... y cómo una máquina del tiempo puede transformarse fácilmente en un vehículo para el corazón." - Cesar Santivañez habla de Yo Maté a Adolfo Hitler. Ahora, si tan solo pudiéramos lograr que lea Curses de Kevin Huizenga. Hmm...

- Y para terminar, todas las "entradas" de Kramer en menos de 7 minutos. Era solo cuestión de tiempo hasta que alguien pusiera todas en un solo video.

Comentarios

César Santivañez ha dicho que…
Huizenga! De hecho, suena tentador, Gianco. Si lo tienes, préstamelo, para revisarlo y hacer el primer post-by-request de Pienso en Cómics!
Un gran abrazo.
Gianco ha dicho que…
jajajaja excelente. te lo paso entonces. un abrazo !