Lee este comic ya: El venado

¡Ataque a los sentidos ópticos! Michael DeForge no lleva mucho tiempo en el mundo de los comics y hasta el momento lo único que ha logrado es dinamitar una bomba química, dejando un rostro de colores adictivos para la vista. Dejando la lambisconería de lado, el trabajo de DeForge es de lo más innovador que he visto en el último año.

Supongo que puedo describir su trabajo como original, pero en realidad va mucho más allá. El hombre tiene una soltura increíble que se refleja tan pero tan bien que cada página estalla con una energía precisa que empuja los límites de los paneles. Miren su elección de colores, miren qué bien usa el silencio y el vacío en los recuadros. No es nada fácil crear comics como los de DeForge. El hecho que lo haga parecer tan simple es algo que muy pocas personas notarán.


Para no hacerla muy larga, es un placer leer su trabajo. Hace poco, What Things Do (¿Ya cuántas veces les he dicho que lean esta página?) publicó The Spotting Deer de comienzo a fin. Vale bastante la pena que procrastinen un rato leyéndolo. Lo único que tienen que hacer es clickear aquí. Suerte!
.

Comentarios

Manuel ha dicho que…
lo que hace Michael DeForge es alucinante... y es bastante productivo también! Chequeaste su Peter's Muscle? (también está en What Things Do)
En su flickr ha posteado dos páginas de un comic lamado Riders que tiene muy buena pinta, espero poder verlo completo en WTD!