MIREN ESTO YA! : GIFs de Stanley Kubrick

Me encanta encanta esto.

Gustaf Mantel está convirtiendo el acto de hacer gifs en pequeñas obras de arte. Lo que ha hecho es lo siguiente: ha tomado algunos de los momentos más clásicos de las obras de Kubrick y los ha convertido en pequeños GIFs animados, usando solamente un gesto y capturando de esta forma todo el ambiente de la escena. Al igual que Facto Design, me parece genial el hecho que el feeling que estos GIFS transmiten es imposible de recrear en una fotografía.

Miren a lo que me refiero.



Recuerdo haber visto GIFs similares hace unos meses (es más, creo que hice un post al respecto) y la idea es simple: dividir la diferencia que hay entre una foto y un video. Esto me parece 1000 veces mejor que esas fotos en 3D y no me parecería nada extraño que en un futuro cercano, todos nuestros albumes de foto tengan una apariencia similar.

En fin, estos GIFs de Kubrick están G.E.N.I.A.L.E.S. Pueden ver más aquí. Y pueden ver la chamba de Mantel aquí.



Comentarios

Carlos ha dicho que…
Me hiciste el dia con los gifs gianco, y me haces recordar que debo de terminar de verme 2011 space odyssey que con los estudios todo se mezcla y no llego a acabar nada. En otra nota, ya esta saliendo habibi! de craig thompson! y en su blog encuentra fotos de las impresoras produciendo las portadas tapa dura.
Anónimo ha dicho que…
Si! Me has leido la mente Carlos. Tngo un borrador sobre el preview de Habibi desde hace como 2 semanas q hasta ahora no cuelgo. Gracias x recordarmelo!