Trailer de The Avengers

Ugh... no se. Llámenme pesimista.



Creo que el gran problema es que la película no parece tener una identidad, una voz propia. En Capitán América había un tono específico que la hacía verse tan bien - los colores medio sepia, los diálogos, etc. Lo mismo con Thor e incluso Iron Man. Pero al mezclar los personajes, como que se pierde todo eso.

Espero estar equivocado, la verdad que sí. Joss Whedon sabe escribir diálogo adolescente, fluido y rápido. No lo niego. ¿Pero meter en dos horas a 4 personajes principales y hacer que la narrativa encaje al 100%? No lo se. Súmenle a eso el hecho que Marvel quería gastar el menor dinero posible y el futuro se ve sombrío.

Como dije, espero estar equivocado.
.

Comentarios

elgorrión ha dicho que…
Totalmente. Hay algo que no me cierra. Como que falta la "línea" que va a tomar la peli. Por ahora muchas secuencias divididas, con la infaltable, y cada vez mas chota fila de autos explotando, sin siquiera un motivo detras...
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
No he visto ni Iron Man 2, ni Captain America, ni Thor, ni Green Lantern, ni la serie Heroes y tampoco pienso ver esta película. Veo los trailers de estas películas y no me llaman para nada la atención. En lo absoluto. ¿Cine de superhéroes? No gracias. Basta ya.
Gianco ha dicho que…
Iron Man 2 = Mala
Capitan America = Muy buena
Thor = Buena
Green Lantern = La veré cuando la den en Función Estelar
_Pablo ha dicho que…
Yo tambien espero estar equivocado, el trailer no me convenció.

En Joss Whedon confío, ya demostró ser un crack contando historias entretenidas con Astonishing X Men y ser un tipo muy hábil con la cámara con Serenity.
_Pablo ha dicho que…
¿Capitán Ámerica muy buena? Estoy perdiendo mi fe en el blog ):
Carlos ha dicho que…
Esperemos que la pelicula sea buena, tengo fe en whedon, sin embargo lo que en verdad me ha sorprendido es que hayan vuelto a cambiar al actor que hace de banner, o me equivoco?

De todos modos otra noticia que me llamó la atención son las adaptaciones que Vertigo va a hacer de la trilogía millenium de Stieg Larsson. La adaptacion cinematografica del primer libro se ve interesante y creo que va a estar dirigida por david fincher, mientras vertigo va a sacar dos novelas graficas anuales comenzando con el 2012 y acabando tres años despues. No han anunciado creadores involucrados, pero esperemos que no metan a cualquiera porque si. Me preocupa la calidad de las adaptaciones pero en cuanto a estrategia de ventas me parece interesante, atraen mas consumidores que no habituan a leer comics con anunciar la adaptacion.
Anónimo ha dicho que…
realmente , esperaba mas , no hay estabilidad de continuidad y si no me equivoco , porque solo 4 o 5 personas corrian de la explosion se todo esta ambientado en new york deberian haber miles de personas corriendo , sin contar que esa escena mas parece de la pelicula una pelicula de power rangers
Anónimo ha dicho que…
estoy seguro que ustedes pueden hacerlo mejor...idiotas
_Pablo ha dicho que…
>cineastas
>cinéfilos

gran diferencia estimado anónimo
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
carlos:

Qué pendej... estos comerciantes de quinta categoría de DC, encima ponen ''fully authorized adaptions'' ¿quién mier... lo va a autorizar si el autor ya está muerto? No me jod..., películas, cómics de Millenium, ya van a sacar también gaseosas y calzoncillos Millenium. ¡Lean las novelas señores! ¡lean las novelas!

y obvio que van a poner a quien sea porque sí, ¿o acaso crees que hay alguien en DC que esté a la altura de Stieg Larsson?
Anónimo ha dicho que…
Me llamo JR y digo mi opinión:

Sin duda alguna, Los Vengadores es el máximo proyecto hecho nunca para una película de superheroes. Opino que hay algunos haciertos con las anteriores producciones de la Marvel, como algunos fiascos.

Ironman 1 y 2 se mantuvo a la altúra de lo decente, igual que Hulk 1 y 2, Thor me sorprendio mucho y supero en mucho a los demas. Y finalmente Capitan america: El Primer Vengador que sin duda toda la pelicula no ofende a nadie tiene momentos exitantes pero al final se desentona totalmente. No se explica en absoluto qué le pasó a toda la gente que habíamos conocido durante los 120 minutos previos; y es un intento tan descarado por forzar al público para que vaya a ver Los Vengadores y allí recién nos enteramos cómo terminá la historia.

En definitiva hay que ver como sera el producto final.
Alihanz ha dicho que…
Pues hay que ver este trailer como lo que es: Una boya roja apra que no salgan los tiburones a despedazar la pelicula, que aun tiene un año por delante.

Lo mas ridiculo de esta situacion es que han tenido que mostrar una escena de una pila de autos explotando sin razon aparente, con los civiles saltando por la explosion estilo Power Rangers.

Pero mas vergonsozo es tener que mostrar a la Scarlet en posicion action maid doll detras de una explosion de ventana... vamos, mejor hubieran mosstrado "gif"s de la peli.

Con respecto al guion, nada, que es Whedon y hasta donde se aprecia, Robert Downer Jr y sus dialogos se van a robar la pantalla, las camaras, y a la pelirroja.
titorus ha dicho que…
no entiendo, leo varios comentarios que hablan joss whedon como si fuera Kubrick y no pes lo mas resaltante que ha hecho ha sido toy story y buffy???, como que no es garantia de mucho o no?
Jorge Orlando ha dicho que…
Haber sido uno de los escritores de "Toy Story" claro que es garantía de mucho, de muchísimo diría yo, por si acaso.