Spain por Noah Van Sciver


Excelente homenaje a Spain Rodriguez por Noah Van Sciver. Es una breve anécdota sobre cómo Spain conoció a Kim Deitch tomada de una entrevista del Comics Journal de 1998.

No es por nada, pero Noah vienen dando saltos inmensos de calidad en su habilidad narrativa durante los últimos años. Espero con muchas ansias leer The Hypo y ustedes también deberían.

Comentarios

Blopa ha dicho que…
¡Van Sciver es excelente! Tiene la cantidad exacta de talento y neurosis para convertirse en heredero de la camada de historietistas ¿under? ¿indie? norteamericanos. Me alegra saber que somos varios los que lo seguimos desde acá. Muy bueno lo suyo, compañero.
Gianco ha dicho que…
Claro !! Siempre es un placer ver páginas de Blammo.

Pero lo que más me raya de Noah es saber que es hermano de Ethan Van Sciver. Dos estilos de trabajo que no podrían ser más opuestos.
Blopa ha dicho que…
¡No lo sabía! Hay algo en el manejo de las líneas, a su manera ambos son refinados pero obviamente Ethan está más cerca del modelo anatómico de Alex Raymond y Noah es mucho más oscuro y grotesco. Pero basta ver The Hipo para entender que hay ahí un gran trabajo de artesano. ¡Saludos!
Unknown ha dicho que…
Qué excelente!