Battling Boy de Paul Pope por fin saldrá este 2013... sí, claro

Que yo sepa hoy no es día de los inocentes en ninguna parte del mundo... así que esta noticia de Entertainment Weekly debe ser cierta: Battling Boy, el esperado comic de Paul Pope, saldrá este año.

No solo eso. EW también da un mayor vistazo a la trama de este opus:

"Battling Boy toma lugar en una Tierra alternativa que está pasando por un momento de crisis: Monstruos de otras dimensiones están aterrorizando el reino distópico de Arcopolis. Cuando los demonios asesinan al protector justiciero de la ciudad, un mix de Batman y Iron Man llamado Haggard West (tiene un jet pack y maneja un “Westmobile”), las masas reciben un nuevo héroe proveniente de una nave espacial interdimensional de la cual salen todos los héroes: el hijo peleador de un dios de la guerra.

Si, lo sé. No suena a mucho. Pero hey! Es Paul Pope. Así que mejor me reservo toda crítica hasta después de leer el libro (algo que muchos de nosotros deberíamos aprender a hacer). Y para ir haciéndonos agua la boca, los dejo con algunas páginas del libro. El resto de páginas, las pueden ver en el link de EW.

Ah si, antes que me vaya. Si estaban interesados en por qué Paul Pope se demoró tanto con el libro, la respuesta era obvia: Estaba desarrollando el guión para la película (a pesar que aún no había libro) con Brad Pitt.

Qué les puedo decir. It's Hollywood baby.





Comentarios