El Batman de Gerard Way que nunca fue

¡Paren las imprentas! Al parecer Gerard Way, creador de The Umbrella Academy, tuvo una propuesta para una historia de Batman. La presentó hace un tiempo a DC Comics y bueno, lo que nos imaginamos, la compañía rechazó la oferta. Llamada 'El reino de la locura', la historia hubiese salido a través del sello de Vertigo.

Si bien el comic pertenece ahora al imaginario común de historias que nunca se hicieron, tenemos la chance de ver los diseños que acompañaron la propuesta y que Way hizo públicos a través de su cuenta de Twitter.

Si me preguntan, de hecho lo hubiese comprado. Suena a una historia experimental, similar en vibra al Batman de Paul Pope.





Comentarios

penetrei-THOR ha dicho que…
que falta de vision de la gente de dc, ese comic hubiera rayado entre los emos, porque gerard way es cantante de una banda emo hasta las rehuevas con mucha pegada entre la chibolada, hubiera rayado esa huevada.....
Junior ha dicho que…
Interesante. Gerard Way ha logrado lo que poco gente puede que es relevante por sus comic(Umbrella Academy) como tambien por su musica con My Chemical Romance. Creo que el y Dominic Monaghan a logrado algo asi.

dr.killjoy ha dicho que…
pero el mismo Gerard Way no dijo acaso que él había abandonado el proyecto?