Artista del día: Nathan Fox

Increíble artista que descubrí en un número de DMZ. DMZ es un comic de Brian Wood sobre un reportero que vive en un Nueva York alterno en el que ha habido una nueva guerra civil. NY se ha separado de los Estados Unidos y vive en constante estado de guerra. Excelente comic que merece su propio post aparte. Por mientras...¡Behold Nathan Fox!





¿Bueno no? Síguelo en su pag web.

Comentarios

César Santivañez ha dicho que…
Qué nostálgico homenaje, el que Fox hace de la despampanante Tura Satana en "Faster, Pussycat! Kill! Kill!". Siempre me he sentido atraido hacia esa extrañísima variante del pin-up, que Russ Meyer maneja a la perfección. De ahí también mi incondicional admiración por "La Sombra" de Chaykin.
Gianco ha dicho que…
Que buen ojo César. La verdad que no soy un experto de la movida grindhouse/exloitation pero me encanta que se esté rescatando hoy en día con los esfuerzos de gente como Tarantino. Hablando de Pussycat, ¿llegaste a ver Deathproof de Tarantino?
César Santivañez ha dicho que…
Todavía no, pero muero de ganas! Este maldito estudio, que no deja lugar para las cosas realmente importantes. Como sea, espero que Deathproof no permanezca demasiado tiempo en mi lista de películas por ver.
Gianco ha dicho que…
¿NO la has visto?? No puede ser! Jaja, tengo esa y Planet Terror de Rodriguez que también es súper divertida. Avísame cuando tengas tiempo libre del estudio y quedamos para verlas. ¿Que te parece? Saludos
César Santivañez ha dicho que…
Pues me parece que tienes poderes psíquicos jajaja justo te iba asugerir lo mismo. Bueno, pues apenas avance un poco con esto, nos juntamos de todas maneras. Aquí tengo el Mindscape of Alan Moore, también. Al ver ese documental uno se siente con ganas de dejarse crecer la barba, no sé por qué.
Gianco ha dicho que…
¿The mindscape of Alan Moore? Jaja, muero de ganas de verla. Me parece excelente la idea! Avísame cuando te desocupes y quedamos de todas. Saludos!