Fusión de Artes en Lima: 1er Red Bull Video Graffiti

Karem de Café Cargado nos envía una nota, contándonos que tal estuvo el evento graffitesco realizado por Red Bull la semana pasada:
El Parque de Barranco fue la sede del primer Red Bull Video Graffiti llevado a cabo en Lima. Durante un poco más de una hora cientos de espectadores pudieron ver la creativa fusión de 3 formas de expresión que parecían difíciles de juntar en una misma puesta en escena: el graffiti, el video y la música. “Lima Cotidiana” fue el tema escogido para la primera versión de este proyecto creado por los graffiteros Entes y Pésimo del crew DMJC, los VJs Carlos Corvacho y Jorge Pablo Quiroz del Colectivo Ojo Rojo y el DJ Assad Sacin.

(¿El del fondo está dibujando a Kabuki?)

Curious and curiouser. Se ve que fue un evento bien concurrido y la propuesta ciertamente es original (al menos en nuestras costas). Recuerdo haber ido a eventos similares con Jim Mahfood y otros artistas y por experiencia propia, lo mejor de eventos como este es la energía que se siente.  Éxitos a todos los que estuvieron involucrados en el proyecto. Se nota que fue algo para el remember.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
habla gianco, tienes un blog de la putamare ah. te escribo porque soy de provincia, de arequipa para ser exactos, y estuve leyendo tu post sobre lo mejor del comic en el 2008 y quería saber como haces tu para hacerte con tanto buen material, acá no hay tiendas q se especialicen en esto y es bien jodido. a ver si puedes y me pasas la voz d como consigues tu tus comics, por internet, por tiendas, pienso viajar a lima en unos meses y seria buena voz saber a q sitios puedo ir. un abrazo.
Gianco ha dicho que…
Hey Salvador, gracias por las palabras. Si pues, la verdad que el coleccionar comics es un vicio refregado en el Peru. Acá en Lima conozco la tienda Park Comics (Jesus Maria) que se especializa en Marvel y DC pero si quieres otra selección, tienes que hacerlos por encargo. Otra opción es Top Comics en Chiclayo o conseguir tiendas gringas que te hagan envíos. Amazon es una posibilidad también. Si quieres más info, mándame un mail cosa que te aconsejo mejor. Saludos y vuelve pronto.