Links del día (01/12/2008)

¿Se extrañaban los links del día? Hace tiempo que no los pongo. Veamos que hay de nuevo en el mundo POP.



- Todo el elenco de Matrimonio con Hijos se vuelve a juntar para una especie de especial online. Al Bundy esta viejo... snif...

- Todos sabemos que Heroes ya se fue al tacho olímpicamente desde la 2da temporada. ¿Pero es para tanto? Tim Kring, su creador, insultó a los fans de la serie (llamándolos dipshits) para luego tener que disculparse con los 4 gatos que aún siguen el programa.

- ¿Alguien vio el último capítulo de How I Met Your Mother? (¡Naked Man!) Aquí están las 50 razones de Lily para tener sexo. Mi favorita, la número 40.

(Murakami y Grant Morrison deberían trabajar juntos)

- Si leyeron el post anterior de Dragon Ball, a lo mejor notaron a Takashi Murakami, el artista pop y animador japonés más popular de los últimos años. La mayoría de sus obras son ... eeehh... no aptas para menores (como estas dos). Pero igual no dejan de ser piezas pasmosas. Bueno, Murakami ha abierto un estudio de animación en Los Angeles. Máximo dos años hasta que revolucione la animación occidental.

- La editorial Desperado está haciendo un remate de comics por fiestas. Comics desde $1 y trades desde $5. Desperado es casa de joyas como Flaming Carrot, The Drowners y Negative Burn. Extranjeros solo tienen que pedir un mínimo de $15. Nada mal.



- La navidad ya está acá. Eso significa... horribles domingos de compras navideñas. Spout lanza su lista de las escenas más locas de compras navideñas. Arriba, Chaplin en Modern Times.

- Manga de Battlestar Galactica en Marzo.

- Un poco tarde, pero recién leo Botchmen con arte de Fabry si no me equivoco. Genial genial genial.

- Arte antiguo de Mad Magazine se vende por $750,000. Incluye la portada con la primera aparición de Alfred E. Neuman por Norman Mingo.

Comentarios