La máscara de Rorschach

Una de las tantas falacias de 'Operación: Watchmen Hollywood' es que la máscara de Rorschach va cambiando como una especie de antifaz mutante. Igualito que Venom. En caso estén interesados en ver el Detrás de Cámara de la máscara de Rorschach, pueden ver el siguiente video, gracias a CBR. Bruno Pinasco, eat your heart out.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola muy buena pagina. Felicitaciones. te invito a visitar mi blog www.televisiongratis.org alli puedes ver muchos canales de Televisión completamente gratis.

Saludos.
Gianco ha dicho que…
Hola TV Gratis!
Gracias por el comentario positivo. Ahora mismo entro a tu página a ver que descubro. Saludos y vuelve pronto.
D ha dicho que…
Pero en el comic no dice Rorschach que su mascara esta hecha de una tela que es ''viscous fluids between two layers latex''? Por donde es latex esa mascara de la peli? Parece una chompa. La peor de las espinas me da esa pelicula.
Gianco ha dicho que…
100% contigo Diego. Haré todo lo posible para no comparar uno al otro (aunque es virtualmente imposible). El comic será el comic. Y la película... la película, supongo.
R.M.O. ha dicho que…
ehh, la película me da igual, no afectó ni una pisca mi apreciación del comic, pero la mascara de Rorschach ciertamente sí va cambiando en el comic. y esto no sólo es un artilugio de Gibbons. en el capítulo VI Rorschach dice q su máscara está hecha de una material que sí va cambiando de formas.
Gianco ha dicho que…
La verdad que tienes razón Ayax. Por algún motivo cuando leí el comic, me comí esa línea. Siempre asumí que el cambio en la máscara era una licencia de Gibbons. Solo cuando releí WAtchmen despues de la pela, fue que me di cuenta de eso. Plop.