Daniboi dice: Watchmen...

.... es una pelicula de mierda. Finalmente la vi y siento que Zach Snyder violó mi infancia. Digan lo que digan es un bodrio.


(Zach Snyder y su arma viola-infancias)

UPDATE: 
Quizás mi post fue un poco viceral... en fin, no pienso discutir la película y creo que todos tienen derecho a su propia opinión (me incluyo en "todos"). Además, creo que todos estamos cansados sobre la Watchmanía (quizás solo yo). 

De todos modos, no creo ser el único... pues según newsarama la taquilla gringa desminuyó en 73%. Es decir... FLOP! 

Si tan solo pudiera subir al Delorean y evitar que los papás de Snyder se conocieran...

Comentarios

Victor ha dicho que…
Daniboy tu comentario no me dice nada d xq no t gustó la pela. Esta bien q no sea un calco del comic pero creo q hubiese sido peor fotocopiar el comic entero no? O sea por lo menos explica x q te pareció un "bodrio".

Un abrazo!
Daniboi ha dicho que…
Gracias por el comentario!

Sinceramente me encantaria poder responderte pero esta pelicula oficialmente nunca existio en mi cabeza.

No porque no haya sido un calco. No queria ver un calco. Lo que queria ver era una adaptacion de Watchmen en el cine. Y lo que vi fue varias personas disfrazadas como los personajes de Watchmen en varios escenarios similares a los de watchmen repitiendo dialogo parecido al de watchmen.

Pero una pelicula...
Anónimo ha dicho que…
sería gracioso q en un futuro hagan como el hulk de hace unos años que lo volvieron a filmar XD jaja
Anónimo ha dicho que…
Pues que quereis que os diga yo tengo el comic y la película me encantó!Está muy bien adaptada para lo estenso que es el comic y excepto algunos pequeños cambios que han hecho el resto de la película es plano por plano igual y sino coged el comic como lo hice yo y poneros en el pc la película y vereis que los planos son idénticos.Además la trama se entiende perfectamente.Tal vez estarás cansado de la Watchmenmanía pero a mi modo de ver el comic es una obra maestra y la película tb.Para bodrio los X-Men que solo se limitan a sus superpoderes y ya está.En Watchmen podemos ver lo humanos que pueden llegar a ser los personajes apesar de quienes son.Para no extenderme más la película me pareció de lo mejorcito!
Anónimo ha dicho que…
daniboi, eres muy suave en tu critica, esa ''pelicula'' es la peor cagada que ha hecho hollywood en toda su historia, una tergiversacion y simplificacion total de la gran obra de Moore.

si pues, segun el articulo la pelicula en su segudna semana viene recuperando solo 120 millones de los 150 millones que costo en produccion y marketing (150 millones se gastaron en hacer esa mierda de pelicula!) de heccho que con las siguientes semanas y el dvd por ahi recuperan y ganan un pequeño porcentaje, pero no mucho.

espero que se concrete el fracaso comercial de esta pesima pelicula para que snyder y otros mercenarios hambrientos de dinero se alejen de las ''adaptaciones'' de Moore para siempre.
Daniboi ha dicho que…
Que lindo el acento. jajaja. Pues creeme que yo también he leído el comic varias veces. Repito, cada quien tiene una opinion. Al Ciudadano Pop le gustó. A mi no.

Mi capitulo favorito del comic es el de Dr. Manhattan en marte. La simultaneidad del tiempo, la simultaneidad de los cuadros en la página, es simplemente excelente.

Y viéndolo en el cine, simplemente no tenía corazón. En mi cabeza si alguna vez tenían que hacer esa escena en un medio audiovisual, no lo hubiera hecho escena tras escena, sino escena sobre escena, como un papel de calco, dejando que se vean todas las escenas al mismo tiempo. No se. Pudieran haber sido tan creativos en tantas partes, y creo que era innecesario mantener todas las tramas.

Es un punto de vista personal, pero creo que se resume a que simplemente no me gustó.

Gracias por leer!
Anónimo ha dicho que…
Bueno demos gracias a dios de que la película la hizo Zack Snyder y no otro director hollywoodiense.XD.Al menos Zack se ciñe a las cosas cuando se trata de adaptar un cómic a la gran pantalla aunq cambie cosas,no si antes tener el consentimiento.
Madre mía no quiero imaginarme como habría quedado la adaptación en manos de otro director que no fuera Zack Snyder.Si lo llega a coger michael bay.spielberg,etc aparte de que fuera raro que ellos la dirigiesen porque tan solo se dedican a hacer películas con efectos especiales a borbotones y eso que a mí me encantan estos directores,pero las cosas son como son.Zack es un director visionario y poco a poco lo va demostrando, aparte de que le gustan las películas con moraleja.

Gracias a ti!!;-)
Anónimo ha dicho que…
Soy super fan de alan moore y el cómic es una obra maestra!.Pero tampoco creo que la peli sea tan mala.
Daniboi ha dicho que…
Tania igual te queremos, no te preocupes... un poco menos que ayer... pero igual te queremos.

Y si, yo también soy fan a muerte del comic, pero aparentemente lo interpretamos de manera distinta.

Alguien más que se quiera unir al clan "muerte a Snyder"?

Gracias por seguir comentando!
Anónimo ha dicho que…
jajajaja gracias por seguir queriendome jajajajaja.Bueno almenos el comic me parece una obra maetra y de eso no cabe duda,aunque no coincidamos en la película.;-)