Disculpen la Interrupción

La oficina de Servicios al Público de la Ciudadanía POP les informa que el Batman & Robin de Grant Morrison y Frank Quitely saldrá a la venta este junio. La siguiente imagen viene de CBR.


¿Quién será Batman? Que empiecen las apuestas. Listo. Pueden regresar ahora a sus quehaceres diarios.

UPDATE: IGN tiene la portada



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oye oy eoye aguanta pues hermano no desinformes, en que parte dicen que la nueva serie se va a llamar batman y robin?? en ningun sitio dicen como se va a llamar, no han revelado el titulo aun, no se inventen las noticias pues.

pero lo que me pregunto es??'
y que miercoles va a pasar con el all star batman and robin the boy wonder de miller y lee?? pucha que el ultimo numero salio hace mas de medio año ya...

salu2
Gianco ha dicho que…
Hey Guido:

Desde Newsarama

http://www.newsarama.com/comics/030910-Batman-Quitely.html

Rich Johnston incluso avisó el nombre del título hace mas de un mes.

Al parecer no hay conflicto con el All Star de Miller y Lee aunque si me preguntas, Morrison y Quitely al bordo de otro All Star sería un gol definitivo por parte de DC. Saludos
LimonPower ha dicho que…
la pasaran por peru21? xD jajaja seria bueno!!
Daniboi ha dicho que…
En IGN tb dicen que se va a llamar Batman y Robin y tienen una entrevista con Morrison.

http://uk.comics.ign.com/articles/961/961488p1.html

esta es la mejor noticia de lo que va del ano!

Gianco, ya leiste el primer numero de Battle for the Cowl.

Es un clichesaaaaaaaaaaaazo.
Anónimo ha dicho que…
bueno bueno, a mi me parece que segun la voz oficial , no hay titulo definido aun:
esto es lo que dice dan ''cabeza de p..'' didio:

"We interrupt this week's DC Nation page to showcase some very special art for a very special new comic series....And for the title and the team, as we like to say in every DC Nation page...to be continued."

lo de que el titulo se va a llamar batman & Robin, son ya inferencias de los periodistas de newsarama y del otro medio.

Es que me parece dificil que elijan un titulo tan parecido a la serie que viene ( bueno viene es un decir) desarrollando miller y lee.

En fin, yo soy un gran fanatico de Morrison pero solo de su trabajo de los 80's y principios de 90's (zenith, doom patrol, animal man, batman gothic) pero su etapa mas reciente no me convence par anada, como se dice en criollo '' se me cayo morrison''
. Eso de estar escribiendo en 5 series diferenetes y con puros personajes mainstream bueno como que esta acostumbrado a que la gente le diga ''que maravilloso'' gratuitamente, cunaod no es asi, su escritura ha decaido mucho en mi opinion. ademas nunca lo considere a nivel de un Moore o un Miller (ambos un paso mas adelante) sin embargo tiene trabajos rescatables, - pese a ser un poco cripticos y hasta absurdos , como todo lo que viene haciendo ultimamente- como su all star superman.

Bueno debe ser muy interesante si sale esta serie, de hecho que pinta bien y promete, y a ver si morrison ya se concentra en el universo de batman y robin y nos da una buena historia como las que hacia en los 80's, y tratandose de batman, sin meterme a darkseid o a a entes universales antimaterias ni tierras paralelas ni cojudeces por el estilo.

y el arte de quitely pinta muy bien.
Gianco ha dicho que…
Bueno, bueno.

El rumor es que eventualmente Morrison y Quitely se harán cargo del All Star de Miller y Lee. Su All Star Superman fue tan exitoso comercial y críticamente que seguro Didio les qiere dar al murciélago para que hagan lo mismo.

El nombre sería parecido para que cuando ocurra la transición, no haya mucha confusión en el lector.

Pero como dijer, solo un rumor.
Daniboi ha dicho que…
Pero en IGN tienen un LOGO que es "oficial", o por lo menos eso dicen...
Anónimo ha dicho que…
A ver algunos comentarios mis queridos ciudadanos.

1. Me pareceria grotesco que Morrison y Quitely, por decir, tomen la posta de ''all star batman & robin''de Miller Y Lee desde el numero 11 o algo asi.

Creo que Miller y lee deben terminar esa serie asi demoren 80 años. o por lo menos que terminen la historia que vienen narrando hasta el momento.

En todo caso, lo ideal seria que Morrison y Quitely pues empiecen OTRA serie, no se ''adventures of the dynamic duo'' o ''batman & robin'' a secas, pero que no me vengan con mezcolanzas.

A proposito estimados ciudadanos, ustedes que revisan newsarama y todo, como yo.

Acaso Morrison no venia diciendo hace unos meses en cuanta entrevista le hacian que despues de FINAL CRISIS iba a tomarse un largo descanso de todos los comics mainstream para dedicarse a proyectos mas personales incluso en otros medios aparte del comic??
lo dijo en todas las entrevistas, despues de final crisis, me tomo un descanso del mundo de los superheroes en mallas.

Y ahora??? ya pues parece que dan ''cabeza de p...'' le muestra los fajazos de verdes y morrison escribe pero lo que le pidan. No estoy diciendo directamente que morrison es un ''vendido'' pero su trabajo de los ultimos años deja muchisimo que desear, y esta escribiendo 5 series a la vez y la verdad que parece que el tio quiere aprovechar el momento y salir bien forrado, sin preocuparse demasiado en la calidad de las historias. Como hay toda una generacion nueva de freaks y fanboys que van a comprar todo lo de morrison que salga (y apuesto que 95% de ellos no ha leido ni zenith, ni doom patrol, ni animal man o batman gothic, sino que simplemente siguen la ''fiebre'') entonces estan haciendo un negociazo.

pero igual, esto es lo mas atractivo en proyectos de batman en mucho tiempo.
Gianco ha dicho que…
Hey Guido,
Andas en lo correcto. Morrison dijo que luego de Final Crisis, no quería hacer nada con capas. Es por eso q decidió incluso dejar el ongoing de Batman por un tiempo.

Pero como dices, a lo mejor le ganó el billete. Pero dudo que solo sea eso. Morrison ha dicho en repetidas ocasiones que Quitely es su colaborador favorito. A lo mejor, la oportunidad de volver a trabajar con él fue mayor que sus deseos de alejarse del mainstream.

Sobre la calidad de sus comics, es cierto que muchas de sus mejores historias se hicieron en el inicio de su carrera como Animal Man y Doom Patrol.

Pero también hay varios trabajos de inmensa calidad que han surgido luego como The Invisibles, The Filth, Kid Eternity y Flex Mentallo. Seven Soldiers es otro comic comercial que me gustó bastante.

Y en lo personal, mi comic favorito de Morrison es uno de hace pocos años: We3. Es una colaboración con Quitely y no es por nada, pero me parece el mejor trabajo de la carrera de ambos creadores.