Links del día - 19/03/09

The Colbert ReportMon - Thurs 11:30pm / 10:30c
Neil Gaiman
comedycentral.com
Colbert Report Full EpisodesPolitical HumorMark Sanford

- Neil Gaiman estuvo la semana pasada en el programa de Stephen Colbert promocionando The Graveyard Book, su libro infantil ganador de la medalla Newbery. Los comic-geeks están de moda ¿no?


- ¡EXTERMINATE! Unos voluntarios encargados de descontaminar el medio ambiente, encontraron el santo grial de la cultura friki en el fondo de un lago: un Dalek. No es broma. Estas personas estaban limpiando un lago y se toparon con el casco del villano número uno de Doctor Who. Dicen que a lo mejor perteneció a la era de Tom Baker, pero el Ciudadano POP no les cree. Mi teoría es que el objeto descubierto es en realidad un cadaver de la Guerra del Tiempo que llegó a nuestro planeta de manera accidental. A seguir desde el Telegraph de Inglaterra.


- ¿Eres un adicto a LOST como el Ciudadano POP? Entonces esta es la torta para tí. La foto viene del blog de Jorge García (Hurley) en mención a la celebración del capítulo número 100 de la serie.

- Excelente informe del misterio de D.B. Cooper y su relación con un BD (comic) europeo escrito por "Chiqui" Vilca para LaNuez. En caso no sepan, Cooper secuestró un avión en los setentas, cobró un rescate millonario y escapó saltando del avión en paracaídas. Nunca lo atraparon.


- Todo el mundo está hablando del comic de Superman subastado en cientos de miles de dólares. Pero nadie ha comentado el verdadero item comiquense que todos desearíamos tener: el batimovil de 1989 según nos informa MTV. Llámenme purista pero prefiero esta versión de la película de Burton que el monstruo todo terreno de Nolan. Este fue el baticarro de mi infancia y a lo mejor también de la de uds. Al parecer se venderá en por lo menos medio millón de dólares. Así que ya saben. Vayan rompiendo el chanchito.


- Y para terminar, cosas que el mundo no necesita. Muñecos de Batman versión ultra anime. Gracias, pero no gracias.

Comentarios

Daniboi ha dicho que…
Colbert y Gaiman!!! El Batimovil!!! Santos updates!!!
DarkClaw ha dicho que…
y que tienes en contra de los todo terreno?
yo tengo uno....
sadly, it not Nolan's Batmobile
BUT I HAVE ONE! lser....
:)
Victor ha dicho que…
Ese batimovil es alucinante, deberíamos empezar una colecta a través del Ciudadano Pop y comprarlo entre todos, a la mierda.
Gianco ha dicho que…
YA ! Lo compramos y no los turnamos. Yo me lo qedo el fin y ustedes lo pueden manejar día de semana, jaja.
Daniboi ha dicho que…
la frase geek seria: yo lo quiero... en las noches!!! pffffff.... jajajajajajaj