Daniboi dice : Betty la fea al estilo manga!

Comentarios

Guido Cuadros ha dicho que…
Fea??? la verdad que yo encuentro a esa japonesita recontra comestible y super sexy.

Bueno esa era la nota de la novela colombiana tambien, en la novela original colombiana, pues la ''fea'' era una supermodelo, que de hecho, con el maquillaje y la buena actuacion, parecia ''fea''.

Los japoneses parecen seguir con la idea, la version norteamericana si han puesto a una fea de verdad como actriz, lo cual le quita un poco el sentido a la cosa bueno no se, no he visto las series.

la que si me vi completa fue la continuacion de betty la fea colombiana , ''ecomoda'', con los mismos actores y actrices de la celebre primera novela. fueron algo de 25 o 30 capitulos, no mas, pero que bestia: que tal calidad que tiene la carne colombiana, habia en esa novela como 5 o 6 cuerazos de nivel. (incluida la hermana de angie cepeda, que tiene un nombre artistico de apellido paz, no recuerdo el nombre)aparte que la trama estaba en algo, cague de risa.


salu2
Gary Loyola ha dicho que…
tienes un buen blog (=
te gustaria que nos enlazaramos??

yo hace poco comence con mi blog car can crash

espero tu respuesta, saludoos (=

http://carcancrash.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Hola mcuchachos algunos temas pendientes, que los posteo aca en esta entrada que no tiene mucho que ver pero ya pues...

1.Por lo de las fotocopias de shortcomings (osea la idea es fotocopias solo originales en blanco y negro), si hay una manera.
Si es softcover, dificil, pues las hojas estan pegadas directamente al lomo, casi ningun softocver de esas caracteristicas se puede abrir en 180 grados, que es lo optimo para fotocopiarlo, pero si es HARDCOVER, si se puede, siempre y cuando sea como el de shortcomings de tomine ( o para poner un ejemplo como los hardcover que estan saliendo de vbragas llosa en el comercio) por que las hojas van pegadas a una tela flexible que no est apegada al lomo, lo que hace que se puedan abrir sin problema estos libros en 180 grados, claro que tratandolos con mucho cuidado no?-
seria pleno asi poder fotocopiarse unos juegois de tus libros de tomine o de su maestro, ese de ''goodbye''. podemos arreglar un precio por las fotocopias.

2. Ciudadanos, han comprado alguna vez por amazon??? o como hacen para traerse sus tomos del extranjero??? la verdad quisiera comenzar a traermelos por mi mismo, es que he visto por ejemplo en amazon, hay unos ofertones increibles. ustedes como traen sus tomos en ingles??

gracias
Gianco ha dicho que…
Hey Gary,
Visité tu blog y tiene temas frescos y originales. Con gusto te enlazo a mis blogs favoritos. Saludos!
Gianco ha dicho que…
Anónimo:

1- Gracias por los comentarios. La cosa sería ahora encontrar un lograr confiable en que le den el cuidado apropiado a los comics a la hora de fotocopiarlos ya que la mayoría de lugares tratan a los libros como zapatos usados.

2- Sobre lo de amazon, el tema es un poco complicado. A veces conviene, a veces no. En verdad, depende de algo llamado ADUANAS. A veces se les da por cobrar impuestos y costos ridículos y el envío sale más del doble del costo del comic. Por eso lo más recomendable es comprar en paquetes pequeños para que no hagan mucho bulto. Lo que recomendaría si puedes es comprar en amazon y hacer que lo envíen a alguien que conozcas en estados unidos y que te los traigan cuando puedan. Ahí no hay pierde.

Saludos!
Guido Cuadros ha dicho que…
Hola Gianco, como estas:

1 Bueno sobre lo de las fotocopiadoras, claro, ni loco de dejarselos a una fotocopiadora cualquiera, la chamba la tiene que hacer alguien que ame a los comics y los cuide en demasia. Yo podria sacar esas fotocopias en mi chamba normalazo. A ver si mas adelante te animas, podemos quedar en un precio o sino, t ejuego una copia pata ti (para que regales).

2. y ustedes como traen su material usa??? es que en tiendas sale un poco caro pues, y si uno aprende a traerselos porpropia cuenta mejor no?? ustedes piden por su propia cuenta???
G.C ha dicho que…
osea man , pasen la voz cuando hagan pedidos, para hacer con ustedes pues, asi ahorramos gastos de envio esa nota, cual es su metodo???
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡¡Que mate de risa!!!!!!

Nunca podría imaginarme una versión peruana de eso. Menos si ponen a Angie Gibaja.

La ponja potona se parece a Magdyel Ugaz.
Anónimo ha dicho que…
Aunque es algo que publicaron hace tiempo, no puedo evitar mencionar que:

1.- Esta adaptación no es japonesa, más bien China.

2.- Se llama Chou Nu Wu Di.

Slds.