Links del día - 15/04/09

¡Aarrgh! Demasiados links para el día de hoy. Empecemos de una vez.

- Cita de la semana: 
"Me gusta LOST. Nos divertimos cuando aparece Faraday (físico y experto en teoría del tiempo). Siempre estoy al tanto que aparezca Chris Lloyd de la nada y grite: ¡Faraday! ¡Dios Santo! ¡Llegué aquí en una máquina del tiempo que tú inventaste!" 

Michael J Fox hablando de su amor por Lost. 

Sí... Michael J Fox ve LOST y encima citó a Volver al Futuro. Frikismo overload. ¿No es eso lo mejor que han escuchado en toda la semana? La nota viene de Entertainment Weekly.

- Jeff Smith (creador de Bone) es uno de los mejores caricaturistas norteamericanos que hay. No hay vuelta que darle al asunto. Smith acaba de postear en su blog, un preview del número 4 de RASL, su nueva serie de un ladrón de joyas que viaja por el tiempo. Recomendadísima para todos los dibujantes que desean aprender de composición y ritmo.

- En caso no sepan, Michel Gondry (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) será el nuevo director del film del Avispón Verde con Seth Rogen (Ligeramente Embarazada) como el Avispón y Stephen Chow (Shaolin Soccer) como Kato. La verdad es que su nombre es una elección que no va para nada con el formato cliché de acción/aventura pero que de todas maneras promete un producto final super interesante. Esta semana, el director habló con MTV sobre su nueva técnica para grabar escenas de peleas y la verdad es que va a ser algo nunca antes visto. Personajes distintos moviéndose a velocidades diferentes en la misma toma. Ver para creer digo yo. Otra idea completamente rayada, típica de Gondry.


- Christopher Guest, Michael McKean y Harry Shearer saldrán en tour como la mejor band de rock and roll de todos los tiempos: Spinal Tap. Así es, escucharon bien. Los tres actores, que protagonizaron la mejor comedia de todos los tiempos en los ochentas están en una gira sin pelucas por Canadá y Estados Unidos. Lo que daría para ir a uno de sus conciertos. Así que si alguien con dinero está leyendo esto, por favor, traigan, traigan a Spinal Tap. El Ciudadano POP les estará eternamente agradecidos. La nota viene de USA Today.


- Action Figure Insider nos muestra el juguete que todos vamos a querer estas navidades (not). Pero quien sabe. Nunca falta un loco que quiera comprar los muñecos de Zan y Jayna, los Gemelos Fantásticos junto a Gleek, el mono alienígena. ¿Pero lo mejor de todo? El accesorio de Zan: un balde con Zan... en forma de agua!


- Y para terminar, uno de los comerciales más extraños que he visto en mi vida. El Rey, la mascota de Burger King, cantando 'I like Big Butts and I Cannot Lie' mientras ve a Bob Esponja en la tele. 100% pop. 100% freaky.



Comentarios

Daniboi ha dicho que…
Michael J Fox... icono de mi infancia...