Grand Remate FAITE / MADE IN CHERMANY


Mañana 15 de agosto no se olviden de llenar la billetera e ir al remate de nueva mercadería (entre los que encontraremos comics como los de arriba) de Faite y Made in Chermany Inks. Las direcciones son:
FAITE
Calle Unión 165 int. 129 Barranco
(frente al chifa union)
2475970 / 99410*1115

MADE IN CHERMANY INKS
Calle Manco Capac 400 dpto. 201 Miraflores

En Faite habrá más de lo que es ropa y en Made in Chermany Inks, más comics y otras cosas similares. Y sí, sus ojos no los engañan. Esa es una copia de Speak of the Devil en la fila de arriba. Ya saben. El remate corre de 12 pm a 8 pm.

Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
sabes si el SPEAK OF THE DEVIL, esta completo el set??? o voy a ir alla por las puras para ver el clasico (3 of 6) suelto en medio de otros comics de otras series???
saludos!
Gianco ha dicho que…
Ni idea Guido. Pero de hecho merece una chequeada. Saludos!
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
A lo mejor me animo y voy mañana, a meter una chequeda, tu vas a ir gianco?? por ahi nos metemos unas chelitos, algo tranquilo, un par de latas. (si voy, voy al de miraflores porsia)
Anónimo ha dicho que…
remate?? ta que no se pasen pe'
mas caro que en park comic, y na rescatable,den buennaa infdormacion
Gianco ha dicho que…
queee? Varias personas me dijeron que habían cosas mostras. Fuiste al local de Miraflores no?
Anónimo ha dicho que…
si,fui al de miraflores pero no pasa nada. Sobretodo los precios, deberian buscar la palabra remate en el diccionario.
Gianco ha dicho que…
jaja q raro. a lo mejor x la hora. me dijeron q habían cosas d crumb, de los hernandez bros, d ashley wood. weird.
Anónimo ha dicho que…
de lo shernaNDEZ BROS habia solo un numero suelto nada mas, incompleto y querian 10 soles, el comlo
Franklin ha dicho que…
Fui a Miraflores, y los precios eran 10 soles (como ya lo habian anunciado) Habian unos d 15, x ser mas gruesos... *No habian series completas, eran sueltas, pero unicas... me lleve 3 comics, pero quisiera mas!
Gianco ha dicho que…
10 lucas? precios mismo gringolandia. me parece excelente!
Renso ha dicho que…
Encontré buenos cómics como la serie de Hell and Back de Sin City,Cold Heat, Balas Perdidas de David Lapham, Mr natural entre otras, el precio me pareció considerable, pues me he recorrido todo Lima y no hay nada más.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Hola Gianco:

Amigo, con todo respeto, tu estás en tu derecho de que te parezca ''excelente'' pagar S./10 soles por un cómic descontinuado (eso es como comprarse el DVD de una película en el que solo están los minutos del 20 al 35) y de segunda mano (algunos bastante usaditos ah), como dije es tu respetable opinión y depende creo de la capacidad económica de cada quién y como cada uno está acostumbrado a deshacerse de su dinero, sea ganado, regalado etc.

Lo que si me pareció una exageración (no quisirea llamarlo falsedad o estafa, pues se que tu solo has reproducido una nota de prensa o compartido una informacion que te dieron) es llamar al evento como GRAN REMATE (Donde esta el remate? 10, 15 soles cada comic usado? por favor), debio anunciarse como VENTA DE COMICS y punto.

Particularmente me llevé una decepción fea, pues todo estaba descontinuado, y los precios entre 10 y 15 soles, y habia comics Zinco macheteadazos esos que todavía se encuentran en el centro como Wonde Woman etc. y algunos ejemplares en ingles saldos de Zeta que tambien se consiguen en el centro entre 2 y 4 soles, a precios mucho más caros, bueno eso depende del precio que le quiera poner el dueño de la tienda, es libre mercado.pero de ninguna manera hubo REMATE.

Para otra ocasión Gianco, sería bueno preguntar un poco los precios antes de anunciar una nota de prensa o post, pues no fue REMATE de ninguna manera, y la credibilidad de tu blog -ojo indirectamente no intencionalmente- se ve afectada con informaciones erroneas como esta.

Saludos y bueno el post de tarantino ya hice mi comentario !
Javier ha dicho que…
Una lastima que no pude ir a ninguna de las tiendas pues recien he podido entrar al foro y enterarme de lo que ocurrio.
Sinceramente 10 soles no es una Liquidación de Temporada, jajaja pero al menos para las personas que trabajan todo el día y no pueden darse el lujo de ir a cada rato y caminar buscando comics por el centro de Lima es una ocasión de poder conseguir algunos números que no tengan o quizas comprar algunos que son interesantes, además de poder conocer gente metida en el tema, como algunos de los participantes del Blog u otros.
Ahora la frase "GRAN REMATE", es solo eso una frase o acaso cuando uno va a una tienda por departamento que en sus encartes y avisos publicitarios dice "Gran Remate o Liquidación por temporada" alguien cree que va a encontrar ropa en excelente estado, de la más pedida y de las más prestigiosas marcas a S/. 3.00 soles?. La verdad no lo creo pero si alguien encontró un terno Dior a S/.10 soles me avisa para ir a comprar.
Guido creo que tienes toda la razón para reclamar pues desde tu punto de vista no fue, al menos para tí, un Gran Remate, pues como comentas consigues revistas en el centro a precios que fluctuan entre 2 a 4 soles y obviamente que si escuchas GRAN REMATE imaginas precios iguales o aún menores a los que sueles pagar pero como comento no todos podemos ir a jironear por el centro todos los días o en todo caso no continuamente (salvo que pases por donde venden en tu día a día) y nos és más simple ir a un lugar más centrico y comprarlos por un tema de tiempo y facilidad.

Saludos

NOTA: Alguien sabe de algún sitio donde vendan siempre revistas y que tengan nuevas ediciones aquí en el Lima?
No importa la ubicación.
Gianco ha dicho que…
Hey Javier.
Si te refieres a buscar comics actuales, tu mejor chance es hacer pedidos de lo que quieras en Park Comics de Jesús María. Queda en el segundo piso de la galería en Arnaldo Márquez 1318. Saludos!
Javier ha dicho que…
Gracias Gianco, por el dato, voy a tratar de pasar por ahí uno de estos días.

Saludos