Pixies: Todo Doolittle en Vivo

"Wanna grow up to be - be a DEBASER!"


Este no es un blog de música pero no podíamos dejar pasar la ocasión de mencionar esto.

El 14 de octubre, Pixies tocó un concierto en Bruselas y tocaron todas las canciones del Doolittle (uno de sus mejores discos) en orden. Ahora la página Captain's Dead la tiene y tú lo puedes escuchar dando click aquí. Recuerden que lo más probable es que quiten las canciones pronto así que apúrense. Y como dice la página, "Estoy seguro que la mayoría de ustedes están familiarizados con el Doolittle, pero si están en ese rango de 15-25 años y no saben que el 85% de las bandas que tocan hoy en día han robado de alguna manera de los Pixies, bueno, ahora tienen su chance".

Así que ¿Qué esperan? Den click y escuchen Wave of Mutilation en vivo... YA!

Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Hola Gianco, soy un gran fanático de Pixies y he escuchado toda su discografía: Surfer Rosa, Doolittle, Bossanova y Trompe le Monde, a parte de algunso discos en vivo como Death to the Pixies.

Yo también creo que, haciendo las sumas y las restas, el Doolitle es su mejor album.

Efectivamente, desde la segunda mitad de los 80's, Pixies fue forjando un estilo -tanto en lo instrumental como en la voz de Frank Black y de Kim Deal- que influenciaría en toda la música de los 90's y hasta la música actual de rock indy. (El grito de Kurt Kobain ya lo hacia Frank Black desde el 86 pues señores).

Otra bandaza es SONIC YOUTH.
A ambos se les considera de mil y un maneras: noise pop, ufo rock, wave post-punk, etc etc.

esas son dos de mis bandas favoritas de todos los tiempos, uno escucha su música y es atemporal, no parece de una epoca en particular, si alguien no ha escuchado pixies nunca, y le pasan un disco, facil puede pensar que es de los 80's los 90's o de ahora mismo.

PD: oye a los que les gusta pixies le recomiendo que escuhen tb los disco que saco Frank Black de solista , tiene como 7 , he escuchado algunos y son muy buenos.

saludos!!!
Radlum ha dicho que…
Pixies es uno de mis grupos favoritos desde que los escuche por primera vez en un video de Coachella, de cuando se juntaron de nuevo después de muchos años; el intro de In Heaven seguido de Where is my Mind? fueron suficiente como para convencerme de que tenía que escuchar más de este grupo. Muy buen aporte lo del concierto; mis canciones favoritas del disco son Wave of Mutilatin y Hey y Doolittle es junto con Surfer Rosa uno de mis discos favoritos en general.
Ivan! ha dicho que…
Los vi en Frankfurt, espectacular! El mejor concierto de mi vida! Pixies es mi banda favorita y fue un sueño para mi verlos en vivo... Saludos