¡Ciudadano POP de Aniversario!

Tal cual lo leen mis estimados. El blog acaba de cumplir su primer año de vida y ya está aprendiendo a decir sus primeras palabras. Ayer dijo "ma-ma-ga-ga" y entre nos, la garganta se me anudó de la emoción. Pero hablando en serio, este primer año ha sido toda una experiencia y lo que empezó como un simple experimento, se ha convertido sin lugar a dudas en una parte importante de mi vida.

Solo me queda agradecer a todos ustedes que siguen entrando al blog y que participan con sus comentarios y sus clicks. Y por supuesto, gracias a todos los amigos que he hecho en el camino. Siempre lo digo y lo vuelvo a decir. Lo mejor de manejar un blog, son los personas que te lleva a conocer eventualmente. Prueba de esto son los siguientes saludos "amistosos" de algunas personas que nunca hubiera conocido si no fuera por este blog. ¡Gracias muchachos!

Y prepárense que este segundo año se viene con fuerza. Tendremos más entrevistas, anuncios y como siempre, sorteos y regalos.

(Excelente pregunta del Kapitán Ketchup. La respuesta: Por supuesto que sí.)

(Excelente retrato de Renso Gonzales de Carboncito)

(Saludos de Xoan Marín a la "peruana")

(¿What me worry? Genial genial retrato de Javier Prado de LaNuez - Ahora a rezar para ahuyentar esas entradas malignas!)

(Una fusión entre Bats, Wolvie y Spidey, cortesía del gran Carlos Castellanos)

(George Romero estaría orgulloso de la imagen de Eduardo Yaguas. Trivia: El pelado de lentes es Daniboi)

(Y hablando del rey de Roma, un fuerte saludo del mismo Daniboi quien siempre tiene la manía de dibujarme como un troll salido de un film de Miyazaki... gracias!)

Comentarios

Jorge Orlando ha dicho que…
Felicidades, muchachos.

Éste es un blog de lectura obligatoria.

Un fuerte abrazo.
Roger ha dicho que…
Felicitaciones por el primer año, este fue el primer blog que lei de comics (cuando regrese al vicio) y me alegra cada vez mas verlo creciendo.

Así que fue como un experimento... como diria mi estimado de los magnificos : "Me encanta cuando un plan se concreta".
Antolín Prieto ha dicho que…
Feliz Aniversario Ciudadano!

Que vengan más

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Pues felicitaciones, muchachos por este primer año, y que vengan muchos más.

Un saludo.
Gianco ha dicho que…
Wow muchachos! Gracias por los saludos y a ver si un día hacemos una reunión o algo y nos juntamos. Saludos!
RoQ ha dicho que…
Felicidades, sigan con las entrevistas
ocraM ha dicho que…
tienes un blog envidable, carajo. saludotes
César Santivañez ha dicho que…
Un gran y efusivo abrazo, querido Gianco, por este primer año. Y muchas gracias por el blog, que ya se ha convertido en parte integral de nuestros desayunos.

Porque "Ciudadano Pop" es un espacio rico en vitaminas, proteínas y minerales. Ideal para leerlo solo, o combinado con leche.

Engríelos, con "Ciudadano Pop".
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Hola Gianco, felicidades.
Yo creo que los mejores blogs de cómics del perú son, y sin ningun orden en particular: ciudadanopop, pienso en comics, la nuez y comic apocalipsis (ejem!). Siempre los leo, a veces incluso por motivos de tiempo no puedo comentar todo lo que quisiera cada uno de tus posts Gianco. pero felicitaciones y para poner un poco la nota tragica:

Dices que este blog se ha convertido en parte importante de tu vida, lo mismo me pasa con mi blog. ¿Pero te has dado cuenta de que en cualquier momento se puede borrar todo? Eso le paso a LA DIARIA DE DARIA, parece que de buenas a primeras y sin ninguan razón le cerraron el blog, y toda la informacion posteada se pierde te imaginas? O si no es por blogger, cualquier cosa y se puede borrar todo, que vaina no?
Radlum ha dicho que…
Felicitaciones; este blog es uno de mis favoritos, particularmente por la variedad de los posts, no sólo de cómics sino de cultura pop en general. Espero que se venga muchos años más de Ciudadano Pop