Capitán América: Fallen Son pronto con Perú 21

Los chicos de Kingdom anunciaron lo que sin lugar a dudas significó un gran alivio para varios fanáticos de los comics en el Perú: la publicación de Capitán América #25 y la saga de Fallen Son.


Escrita por Jeph Loeb, la saga de Fallen Son que consta de cinco números narrará las reacciones de distintos superhéroes a la muerte del Capitán América, evento que sucede luego de Civil War. Según Loeb, cada capítulo hablará de las 5 Etapas del Duelo: Negación, Enojo, Negociación, Depresión y Aceptación; y estarán dibujados por distintos artistas top de la industria entre los que figuran John Cassaday, Romita Jr, David Finch y Leinil Yu.

Cabe mencionar que Loeb perdió a su hijo debido a una enfermedad unos meses antes que escribiera esta saga, acción que según él, funcionó como una especie de catarsis.

Honestamente, no he leído esta saga, pero he escuchado de todo. ¿Alguno de ustedes sí? ¿Qué opinan?

Comentarios

RoQ ha dicho que…
No la he leido pero si la escribe Loeb entonces debe ser malísima... no sabia lo su hijo ¿sera por eso que lo dejan seguir escribiendo comics? ¿por pena? honestamente lo que he leido de el es para llorar, y siempre sigue un mismo patron: primero se junta con un superdibujante, luego en la trama entran otros personajes sin ton ni son, solo por aparecer, las situaciones son ridiculas y sin ningun sentido y el final te deja un sabor a nada.

No se, creo que solo Comprare el Capitan America #25 de Brubaker.
Imre ha dicho que…
Que malo, yo le voy a dar chance a Loeb, porque no lo conozco ni he leído nada de sus críticas.
R@yzinho ha dicho que…
Yo tampoco he leido esta saga así que no puedo juzgar si es buena o mala. Aparte, no creo que Jeph Loeb sea tan malo como por ahí dicen, al menos me gusto lo que hizo en BATMAN: HUSH (también publicado por Perú.21).

En fin, espero que los amigos de Perú.21 no se olviden de los muties y anuncien pronto para cuándo sale el último arco UNSTOPPABLE.

Saludos Gianco, nos vemos!

http://comic-city.blogspot.com/
Gianco ha dicho que…
Loeb es un misterio envuelto en un enigma. Ha escrito probablemente uno de los peores comics de la década en Ultimates vol 3, pero tb ha hecho cosas maravillosas junto a Tim Sale como Batman: The Long Halloween, Superman for all seasons, Daredevil Yellow, y Hulk Grey.

Y los primeros 6 numeros de Superman/Batman con McGuinness son super entretenidos y llenos de acción.
Jorge Á. ha dicho que…
Loeb es un albur, como dice Gianco.

No sólo ha escrito el desastre que fue Ultimates 3, sino también la pésima Ultimatum. (Literalmente, Loeb destruyó el universo Ultimate.)

Pero también es cierto que ha escrito cosas clásicas como The Long Halloween y Daredevil Yellow.

Por ello, creo que hay dos Loeb, el genio y el idiota. Bueno, es como todos los seres humanos al final.

De este Fallen Son he escuchado cosas buenas y cosas malas. Por tanto, presumo que es un cómic con una calidad media, nada sobresaliente, nada horripilante.

Habrá qué leerla para dar una opinión más adecuada, pero por mi parte, no puedo prejuzgar el trabajo de Loeb.
RoQ ha dicho que…
Bueno, para que no digan que prejuzgo, tambien he leido Ultimates 3, Ultimatum, una saga de Wolverine y Sabertooth (creo que la van a publicar), Superman/Batman con Mc guiness (que fue tontisima, recuerdo un mazinger de Superman-Batman) y lo que viene publicando actualmente en Hulk que es para llorar (especialmente ese arco "Code Red").

Lei Hush cuando lo publico Peru21 y al 6to numero ya veias la misma formula de personajes que entran y salen por gusto, y ahi lo deje
Gianco ha dicho que…
Hey RoQ,
Te recomiendo leer alguno de los comics que Loeb hizo con Tim Sale, en especial The Long Halloween.

Te quedarás rascándote la cabeza, preguntándote si es el mismo escritor. Saludos!
Alihanz ha dicho que…
Muy aparte de que Ultimatun sea tan mala que parece que un niño con hidropesia lo hizo mientras estaba en su terapia, Fallen Son es un homenajes simple, casi sin trama, solo las escenas desfilando por tus ojos como un collage. Y en lo personal me gustó, por todo el simbolismo y la parafernalia propia al entierro de un grande. Y como no soy dibujante ni se de eso, no comento de los dibujos: Cualquiera para mi es bueno.

Solo agradecer que hayna podido completar esa saga.
P a b l o ha dicho que…
Ya mira, ¡YO LA LEÍ Y SOBREVIVÍ! jajajaja, la leí cuando no sabia ni quien demonios era Loeb pero cuando supe que era una especie de "homenaje" al Capi (mi super favorito) caí rendido para luego darme cuenta la basura que era, el Capi no se merecía eso. En pocas palabras ese comic es "demasiado vomitivo"
Anónimo ha dicho que…
Me Cago en Kingdom.