KICK - ASS

Hey todos! Contribuí a Viva City con un artículo sobre Kick-Ass de Millar y Romita Jr y lo pueden ver en su totalidad mouseando aquí. Los dejo con una pequeña parte:

----------

Kick-Ass: Los muchachos no lloran

En el mundo de Kick Ass, como indica en el título de la obra, los jóvenes solo están interesados en patear traseros. Y es que Dave al igual que Red Mist, su compañero de andanzas, son jóvenes miserables que no han hecho nada por la vida y que al haber sido criados con una dieta estable de películas violentas y comerciales cargados de contenido sexual durante toda su vida, han descubierto que no hay sensación más dulce que la de ponerse una capa, golpear a alguien donde el sol no brilla y escapar como el viento entre la multitud.

Con la excepción de Hit Girl y Big Daddy, una pareja experta en destruir cráneos, los personajes de Kick Ass son seres antisociales que a decir verdad, no tienen nada que perder. Solo son chicos que juegan Xbox todo el día, leen comics y que cuando alguien les roba la billetera en las calles, se preguntan por qué no puede aparecer un vengador anónimo para ayudarlos. Olvídense de los policías. Al igual que el ciudadano peruano promedio, Dave y el resto saben que es más probable que un encapuchado ficticio los rescate antes que un servidor público.

(den click arriba para leer el resto!)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Acabo de llegar a tu blog y verdaderamente me parece muy bueno. Los post son muy interesantes y escribís muy bien, no sólo ortográfica sino también estilísticamente.
Saludos desde Argentina, Ken-El.
Gianco ha dicho que…
Hey Ken-El,
Siempre es buena onda recibir comentarios de lectores nuevas. Gracias por los saludos y bienvenido!