Sweet Tooth de Jeff Lemire


Disculparán la ligera ausencia que hemos experimentado esta semana. A veces el mundo real entra a patadas y nos obliga a enfocarnos en cosas menos placenteras. Pero para recuperar el tiempo perdido, ¿Qué dicen si vemos algunos comics? Haríamos bien en empezar con Sweet Tooth del siempre genial Jeff Lemire. Según el blog de Vertigo,

Los primeros cinco números de la aclamada serie de Jeff Lemire introducen a Gus, una rara especie, un híbrido animal/humano quien fue criado en total aislammiento luego de que una pandemia estallara una década antes. Ahora, con la muerte de su padre, lo único que le queda es valerse por sí mismo... hasta que llega a conocer a Jepperd, un autoestopista que promete ayudarlo. Jepperd y Gus se embarcan así en una aventura post-apocalíptica para encontrar la 'Preservación', un refugio para híbridos.

La buena noticia es que TODO el primer número de Sweet Tooth se puede leer gratis en la página de Vertigo. Lo único que tienen que hacer es clicker aquí. Si nunca han leído Essex County u otros trabajos de Lemire, se van a llevar una grata sorpresa.

Comentarios

Oporto ha dicho que…
Pude leer unos ejemplares de esta seri y la verdad me ha parecido muy decepcionante, demasiado. Pero tendría que darle una oportunidad a The Nobody del mismo el autor.