Walt Disney es un plajero

Así es. Bryce Echenique no es el único. Y como buen plajero, solamente copiaba del mejor. En otras palabras, de él mismo.

La prueba, en este Disney Copy Paste que vi en I Am Bored.



Si Disney lo hace ¿Por qué no nosotros?... ¿no?
.

Comentarios

Gustavo Vargas ha dicho que…
jaja, que idolo Disney. La verdad al hacer eso ahorras muchiiisimo tiempo (y dinero), pero bueno, Robin Hood, que es practicamente la plajera absoluta en todo este video no es de las mejores peliculas de Disney...mmm en fin..
RoQ ha dicho que…
jaja, tuve que leer el titulo dos veces porque no lei la "l"
Anónimo ha dicho que…
Las producciones eran y son esfuerzos considerables de inversión, tiempo y dinero, aqui básicamente lo que se repite es la animación (como acting y movimiento) tanto como si repitiéramos reacciones de rostro en un actor. Y como quiera que Disney tenia los derechos sobre todo el trabajo realizado en sus estudios, concluiría que nadie puede plagiarse a si mismo. El Plagio realmente es apropiarse de obra ajena y hacerla pasar como propia. Hay dolo en la conducta de ocultamiento y provecho economico o de otro tipo, y el bien tutelado son los derechos del autor.
Cosa que aqui bien saben Bryce y muchos otros periodistas, intelectuales y además ,lastimosamente, es pan de cada día en el humor gráfico e historieta.
Gustavo Vargas ha dicho que…
Yo si creo que uno puede plagiarse a si mismo, sino preguntenle a Fernando de Szyszlo. El que eso funcione bien o mal dependera de la situacion y el como esto sea usado. Todo depende del "COMO se usa algo" y no del "QUE se use algo". Del Como y no del Que.
Gustavo Vargas ha dicho que…
..Un detalle mas que se me paso. Todos lo hacemos, todo el tiempo, en mayor o menor grado, de manera consciente o inconsciente...creamos a partir de lo que nos rodea...es logico que pase :D