Nuevo trailer de Scott Pilgrim

No seas el único monse en no verlo.



A ver. Una idea. ¿Cuántos se animarían en ir en mancha al estreno de Scott Pilgrim? Por ahí escuché que ya confirmaron el estreno en Lima.
.

Comentarios

valdo ha dicho que…
Dude, yo voy en 'estado FANS:ON' con mi polo de los Sex Bob Omb.

Es cierto que el estreno en Lima es para el 2... de enero!? Por favor desconfírmenme esta información por que se me hace una fecha abusiva. No vaya a ser que le sucede algo similar que a Where the Wild Things Are.
RoQ ha dicho que…
Wow, genial el trailer, me encanto el 1up ajajaja, no creo que la estrenen en Lima (si Kick ass no fue) pero ojala sea asi.
lchrjr ha dicho que…
Pinta wena la vaina, aunque michael Cera me llega al trozo, la pelicula de ley esta para darle chance... yo tb dudo q la estrenen en Lima pero para eso existen los torrents y las Descargas directas ;)
Gianco ha dicho que…
esperemos que sea un super hit en gringolandia para que se animen a traerla acá. es la única forma.
Oporto ha dicho que…
Me apunto para ir en mancha al estreno como si todos los que se apunten fueramos virus.
Dante Goldsmith ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dante Goldsmith ha dicho que…
Ese trailer es casi un Scott Pilgrim for dummies jeee. A ver quien hace la convocatoria pues, aunque de ser para enero pffff... aun hay tiempo :S
P a b l o ha dicho que…
Wow, Cera me a convencido.
Gianco ha dicho que…
Cera fue parte de Arrested Development. Por lo tanto, se me hace imposible odiarlo. Lo siento.
RoQ ha dicho que…
En I-Sat estan pasando AD, un cague de risa, con Cera su papel de hijo nerd esta bien y ahi la hace pero como Scott Pilgrim no lo creo hasta que veo.
Daniboi ha dicho que…
esta increibleeee!!!
Alihanz ha dicho que…
Debo decir que no conozco absolutamente nada del comic... pero el trailer me ha arrancado un ataque de risa mayor a que cuando vi el final evangelion de Lost...

DFijo que se la lleva de encuentro al Prince of Persia
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Que huevada de película, así de verdad no dan ni ganas de leer el cómic. La misma fórmula de Meteoro. Llenar todo de colores brillantes y cojudeces por el estilo. Hubieran hecho la película en blanco y negro como el cómic. Pero claro: ... otra película dirigida a niños de 11 o 12 años. Que más se puede esperar.

Y lo peor es que parece que va a desatar pasiones aquí en el Perú, como el cómic de Thor. Qué nivel.
Gianco ha dicho que…
En este caso Guido, creo que sería buena idea practicar la antigua tradición de ver primero algo y opinar luego.

(y no, no creo que solo ver un trailer baste para decir si algo es bueno o malo)
Gianco ha dicho que…
Y no sabía que habías leído el comic de Thor. ¿Tan malo es? Ches...
P a b l o ha dicho que…
Hahahahahhahhahahahahahah ¡maldita sea Guido que figureti eres! hahahahaha.

Que comentario para más estúpido, pero en fin como tú siempre dices es una "opinión".

Saludos.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
¿Por favor Gianco un trailer de 3 minutos y dices que uno no se puede hacer una idea de la película? Por favor, ahora los gringos han cogido la manía de pasarte la película entera en el trailer. Ni que fuera a verla y de pronto me encuentre con una joya del arte cinematográfico que no tiene nada que ver con el trailer. De nuevo tu defensa ciega de todo, una cosa es ser ecléctico, pero otra muy diferente consumir todo lo que se produces sin espíritu crítico o selectivo.

Y lo mismo va para el cómic de Thor, un amigo me lo prestó hoy: un bodrio total, y pésimamente ejecutado. Según tu teoría de que no importa el ''que'' sino el ''cómc'' ¿qué tienes que decir sobre el ''cómo'' de Straczynski? Hizo algún aporte técnico o creativo al cómic o es un cómic sin ningún tipo de valor, un producto de consumo rápido de la fábrica de cómics en serie que es el mainstream norteamericano actual?

Sería bueno que te pronuncies, y no dejes las cosas en el aire amigo Gianco. Estaré a la espera de tu respuesta... Espero que no me dejes colgado como cierta vez que te pregunté qué cosa era para tí Cultura Pop y jamás respondiste.

Saludos en buena onda, pero es que no me gusta mucho el jajaja, jijiji los comentarios complacientes de algunso lectores que simplemente comentan: execelente, no me lo pierdo, bacán gianco opino exactamente igual que tu, cool, chévere, este cómic me lo compro sí o sí etc.
Gianco ha dicho que…
TAKE A CHILL PILL GUIDO.

En serio. Ese comentario fue trollius maximus. ¿Cómo puedes criticar algo sin verlo antes? Es todo lo que digo.

Si no te gustó el trailer, no hay roche. No es mi película. Estás en todo tu derecho a que no te guste. Lamentablemente no he visto el film final así que no se que tan bueno sea. ¿Quién sabe? Tal vez es realmente malo. Lo único que se es que a diferencia tuya, no puedo opinar si una pela es buena o no solo con ver un video de 3 min.

No es broma. ¿En qué momento he defendido la película si ni la he visto? Me recuerda mucho a cuando dijiste que Rupay era un panfleto comunista despues de leerlo a "velocidad turbo" parado en Contracultura.

Hablas de consumir con un espíritu crítico o selectivo. Te recomendaría guardar el espíritu crítico hasta luego de haber leído o visto el material en primer lugar.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
¿Por qué va a ser ''trollesco'' mi comentario? ¿Por que según tú Gianco después de ver 3 minutos completos de una película no puedo decir que la película me parece una tontería total dirigida a infantes de 10 u 11 años? Es mi opinión y está fundamentada después de ver ese extensísimo trailer.

Comentarios trollescos son por ejemplo el segundo hecho por Pablo, que no parece incomodarte y lo publicas pese a que no aporta nada de nada al tema en cuestión. Eso es trollismo.

Peace
P a b l o ha dicho que…
Es simple Guido, si no te gusta pasa. No seas tan figuretti como para entrar a decir "PERO QUE HUEVADA" eso no es una opinión es trollismo, buscas figurar y provocar nada más, al menos que moderes la forma de expresarte, entonces si de podria tomar como una opinión.

La película por lo que vi en el trailer pinta bien, y no Guido no, no busco una obra de arte, busco entrenerme tal como lo hizo el cómic ahorrate el discurso repetitivo donde señalas el tipo de cine que miras.