Video Viernes - 12/06/10

Los video viernes llegaron un día tarde. Lo saben y esta vez no tienen ninguna excusa. Así que se disculpan y ruegan a L. Ron Hubbard que no les quiten su trabajo. Estas son las noticias que traen:

ITEM 1: Sin lugar a dudas, lo mejor de la semana: un avance de la nueva temporada de Futurama! Dios, como he extrañado esta serie (las pelis fueron buenas, pero extrañaba el formato serial). Esto me recuerda... tengo que ponerme a escribir ese post sobre cómo Futurama llegó a convertirse en una mejor serie que los Simpsons...



ITEM 2: ¡Por la barda de Odín! Entertainment Tonight visitó el set de Thor y habló con los protagonistas al igual que con Branagh, el director del nuevo film de Marvel. Se puede confirmar que tal cual lo indicó la última escena de Iron Man 2, la película del dios nórdico estará situada (al menos por una parte) en Nuevo México.



ITEM 3: Hagamos una apuesta. ¿Cuánto tiempo le dan a AMC para que se vuelva la mejor producta de series gringa, sobrepasando a HBO? No es broma. AMC no solo produce Mad Men, Breaking Bad y - la que se ve cada vez más genial - The Walking Dead. También está a punto de estrenar Rubicon, una serie sobre un hombre que encuentra una teoría de conspiración. Miren el trailer. Teniendo en cuenta, el nivel de calidad de las producciones de AMC, promete bastante.



ITEM 4: ¿Ven the Office? Si su respuesta es sí, lo más probable es que conozcan la la frase "That's what she said", el chiste que Michael suelta cada 5 segundos. Sin embargo, lo que probablemente no saben, es el origen de ese chiste. Al parecer viene de nada más y nada menos que del consagradísimo Alfred Hitchcock. Miren este video del año de la pera en el que hace un chiste relativamente similar: "As the girl said". (visto en The Huffington Post)



ITEM 5: Y para terminar, no tengo un video, pero una foto. Es el primer still de producción de The Walking Dead. Miren ese zombie y díganme que no se ve espectacular. Les soy honesto y la verdad es que cuando anunciaron la serie no tenía ninguna expectativa. Pero lentamente, esta esta que se convierte en mi nueva 'must see'.

Comentarios

Alihanz ha dicho que…
Esa imagen del zombie me perfora los ojos

Esperando a Halloween con la escopeta, de seguro.
Anónimo ha dicho que…
La foto del zombie es alucinante, pero seamos realistas, esto es una serie, cuantas horas de maquillaje necesitaron para dejarla así, aquí necesitaran muchoooss zombies. En fin le llevo fe a Darabont, pero me gustaria saber que pasara con la censura, ¿acaso la passoliniana venganza de Michonne contra el gobernardor será igual que en el cómic?
En fin a esperar, creo que en más de un sentido Walking Dead es el reverso de Lost.

Saludos
P a b l o ha dicho que…
Pablo, solo decirte que Darabont es un tipo muy detallista, solo checa su filmografia ¿Ya viste el video de Zombie School? Es genial ¡GENIAL!
Valdo ha dicho que…
Devo para el capítulo 100 de Futurama, yo quiero ver eso.
ZaNcUDo MudO ha dicho que…
Colgaron el primer capitulo de Rubicon:
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1119352258?bctid=91337619001

Veamos que tal
Gianco ha dicho que…
uuuuhhh !!! a ver se dijo. gracias!