1ra foto del reparto de The Walking Dead


...y aquí lo tienen. La 1ra imagen con todo el cast de The Walking Dead. Hace un año, la noticia de que se estaba haciendo una serie de TV basada en el comic de Kirkman me importó menos que un pepino. Pero ahora... jebús. Sinceramente estoy esperando que sea LA serie del próximo año. Miren esa foto, se ve genial. En especial la forma en que Lori, la esposa del Rick, mira directamente a la cámara. Como si supiera algo que nadie más sabe (excepto los que ya leyeron el comic).

Cabe notar que si bien la serie es a color, el tono medio sepia de colores que están usando en esta imagen es bien autoreferencial y sugiere una cierta comodidad a todos aquellos que disfrutan del comic en blanco y negro. La foto también me recuerda a las portadas de los trades, en especial la del omnibus del comic. Hmmm... Solo queda cruzar los dedos y esperar que esta serie no sea otra Flashforward.

Esperemos que no.
.

Comentarios

eduardo ha dicho que…
rayos! esa foto esta genial! no puedo esperar mas! a ver si puede reemplazar el gran vacio que me dejo LOST

saludos

Ed
gmolero42 ha dicho que…
Realmente AMC esta que saca unas series geniales, justo estoy viendo Mad Men y Breaking Bad y buff, en especial Breaking Bad, que genial, ya hasta me dan ganas de poner un lab de meth.
Lo único que no me gusta de esta serie es que ya se todo lo que pasará :(
Anónimo ha dicho que…
Tabien estoy con ganas de ver la serie. aunque me queda una duda. Si bien es una serie de un comic no muy difundida las comparaciones seran odiosas.

Si una pelicula basada en un comic que dura mas o menos 2 horas despierta pasiones sobre su fidelidad al comic durante meses.Como sera un serie de 10 capitulos que durara 10 semans. la van a destrozar!!!.

En fin, ojala que sea una buena adaptacion y funcione en terminos monetarios por que seria la puerta de entrada para otras series basadas en comics.

Se imginan una serie de The Preacher, Y the Last Men, etc

SILAMUD