De Nunca Acabar

Algo de mainstream, odiado por unos, adorado por otros. Pero seamos sinceros, que arroje la primera piedra el que este libre de CRASH, BAM y POW.

Hablemos de Batman, específicamente de Bruce Wayne. Sabemos que Grant Morrison (el hombre que maneja los hilos de las series del Caballero de la Noche por estos tiempos) empezó a trabajar durante este año en el retorno de Bruce Wayne. La serie Batman: Return of Bruce Wayne, nos narra las aventuras del multimillonario en un viaje por el tiempo para poder reunirse con los suyos en esta época.


Es doloroso reconocerlo, pero Morrison en esta oportunidad no está a la altura de Morrison. No diré nada más porque me imagino que los fans-bat, leeran la serie de todas maneras.

Peroooooo, la cuestión no acaba ahí, y lo que me interesaba decir en este post es que no basta con que Wayne regrese de donde sea que haya estado, no es suficiente tenerlo ya en nuestra época, ahora Morrison nos propone conocer cómo se insertará nuevamente en su vida perdida, como se volverá a relacionar con su círculo íntimo. Todas estas cuestiones serán narradas en Bruce Wayne: The Road Home, una serie de one-shots centradas en diferentes personajes muy cercanos a Wayne, como son Batgirl, Batman y Robin (Dick Grayson y Damian Wayne), los Gordon (Jim y Barbara) y algunos personajes más.

La pregunta que me hago es qué pasará ahora con Dick y Damian, el nuevo duo dinámico, y es que la serie que protagonizaban ambos como los nuevos Batman y Robin, me parecía que tenía muy buenos elementos, nuevos enemigos, nueva visión de los personajes principales.

Realmente me pone de mal humor el regreso de Bruce Wayne. Espero que Morrison no se atreva a encumbrar nuevamente a Wayne como el protector de Gotham. Aunque por ahi he leído, que se piensa tener dos Duos dinámicos turnándose la "chamba", uno compuesto por Bruce y Tim Drake, y el otro conformado por los que actualmente desempeñan este papel (y es que la actividad criminal esta cada vez peor). Espero que cuando esto suceda, ya sea 2012 y la maldición Maya nos haya consumido a todos.
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
doctore el titulo de tu post tambien es TOP SECRET? seguro te has leido algo del retorno de bruce wayne para que expliques tu trascendente comentario, eso de estar palteandose por algo que ni siquiera termina y hacer caso a rumores me recuerda al famoso sin confirmar
Anónimo ha dicho que…
angello por fin volviste a tu realidad con estos post, mejor comentate algo del dia mas brillante, que ya tienes los anillos de todos los colores y todo eso
Roberto ha dicho que…
Será peor aún.

Habrán muchos Batmanes. En palabras de Morrison, será la idea de Batman + McDonald. Batman Incorporated. Una verdadera liga de dark knights operando por todo el mundo. ¿Por qué solo ser el guardían de Gotham, cuando él puede ser más que eso?

Saludos
Roberto ha dicho que…
Y, la verdad, es un buen comic de pop corn. Como dices en tu post, no todo es underground.
Shako_ta ha dicho que…
y despues se aburrian de bruce wayne y su eterno dominio como batman, que me dicen de Joe The Barbarian o el esbozo de historia que hizo para Authority The Lost Year?
gmolero42 ha dicho que…
Morrison esta matando a Batman, alguien debe detenerlo por favor.
Y yo creo que a Dick Grayson la capa le queda muy grande, Batman solo hay uno y ese es Batman, el mismo de siempre, Bruce Wayne no existe, es solo el alter ego de Batman para salir a la calle sin mascara.
Angello Tangherlini ha dicho que…
Hey gmolero, me encantó la frase de "Bruce Wayne no existe, es solo el alter ego de Batman para salir a la calle sin mascara", nunca mejor dicho. Sin embargo discrepo contigo respecto a lo de Dick Grayson, no he seguido la serie de Batman en solitario, pero sí Batman y Robin, y está buena.

Respecto a la sugerencia de un anónimo sobre un post de El Día Más Brillante, uhmmm, no es mala idea no? empezaré a leerlo para complacer a los lectores interesados.

Saludos y gracias por sus comentarios.
Anónimo ha dicho que…
Como extraño los dias cundo BATMAN era solo Batman y sin la batfamilia.

Batman no nacio para tener a tanto engendro al rededor, a lo mucho Robin.

Ciertamente Morrison la esta embarrando ( a mi humilde parecer) y el muy jijuna dice que no nos preocupemos pues Batman puede soportar esto y mas por que ya lo ha hecho antes. ojala Morrison se vaya pronto.

SILAMUD