Bob Harras es el nuevo editor en jefe de DC Comics

Shocker. Luego de la cancelación de Wildstorm, la mudanza a la costa oeste y el anuncio de un despido del 20% del personal, las bombas siguen cayendo en la casa de Superman. En esta ocasión, es una que fijo va a preocupar a gran parte de los lectores de DC y es que Bob Harras - ex editor en jefe de Marvel - ha sido nombrado capo di tutti capi en la competencia.

Ahora, ¿Por qué digo que muchas personas se van a alarmar por esta noticia? Por la simple y sencilla razón que Harras tuvo bajo su dirección los siguientes títulos:

- Age of Apocalypse
- X-tinction Agenda
- X-Cutioner's Song

En otras palabras, el hombre es sinónimo con X-Men de 1995 al 2000. Escritores como Scott Lobdell y Howard Mackie estuvieron bajo su ala y muchos lo relacionan con algunas de las historias más sosas que Marvel lanzó a finales de la década. Tomen la noticia como lo deseen.

Lo único que se es que no hay forma que Al Migrom trabaje para DC ahora. Los que tienen buena memoria recordarán que Migrom le dejó un mensajito a Harras en un comic de Universe X cuando este último fue reemplazado por Joe Quesada.

(En español: "Harras, ha ha, se fue! Ya era hora de que se fuera esta basura, era un sucio H.D.P")
.

Comentarios

RoQ ha dicho que…
Liefeld en su twitter pone esas razones para decir que es un gran CV

Yo lo odio por la saga del clon, y no se que tanto afecte si DC igual esta hasta las webs
Jesús Cossio ha dicho que…
Y, por otro lado, el VERDADERO comic VIVO está a leguas de esas movidas corporativas.
Angello Tangherlini ha dicho que…
Hace ocho años que no había Editor en Jefe en DC, qué necesidad tienen ahora de nombrar uno? Bueno, cosas del mainstream que nunca entenderé. En fin, yo pronostico una megabronca entre Harras, Morrison y Johns...jejejeje.
DC ha dicho que…
Lo único bueno que hizo creo que fue AOA. No me apedreen, me gusto AOA, tanto así que luego seguí con los que salieron de Generation X y un poco de X-Man