Escucha The Age of Adz de Sufjan Stevens sin pagar un sol


Y ahora, para algo totalmente diferente, pueden escuchar el nuevo disco de Sufjan Stevens (en mi opinión el mejor músico de los últimos 10 años) completamente gratis gracias, a la gentita de NPR. Solo clickeen aquí y den play para que empiece el streaming.

Para los que están familiarizados con Sufjan... wow. No suena para nada a sus dos últimos discos (aunque por momentos me recuerda bastante a Enjoy Your Rabbit). Atrás quedaron los instrumentos de viento tan característicos del Illinois al igual que la melancolía onírica del Michigan. Como dice Robin Hilton, esto bien podría sonar más como un disco de Animal Collective que como el trabajo del creador de Jacksonville. Pero esto no es para nada algo malo. Es la muestra de un genio musical descontruyendo su propio estilo a los elementos más esenciales para poder crear algo distinto pero igual de íntimo que sus trabajos anteriores. Algo que no se ve con mucha frecuencia para ser honesto.

Y si no están familiarizados... ¿Qué esperan? Solo ajústense los cinturones.

Comentarios

Tomamientras ha dicho que…
Uhhhh creo que no sabía nada de Sufjan hace mucho. recuerdo que escuché por primera vez el Illinois cuando hubo aquel problema con su portada donde tuvo que retirar el Superman por algo de los derechos!