¡Por fin! Sandman será una serie de TV

Buenas noticias para todos los fans del comic de Neil Gaiman (me requete incluyo). Warner Bros. TV ha anunciado que luego de adquirir los derechos de varias propiedades de DC, está en negociaciones con varios escritores/productores para convertir el comic noventero sobre los dioses Eternos en una serie con personas reales.

Ahora la noticia que no se qué tan buena sea, es que Eric Kripke (creador de Supernatural) es hasta el momento la persona que manejará la producción.

Digo eso porque no se bien qué pensar de Supernatural. Nunca he visto un capítulo completo y la verdad es que nunca me ha llamado la atención - siempre me pareció re cheesy. He escuchado por ahí que la última temporada es buenísima pero honestamente no me dan las fuerzas para ver toda una serie de A a Z solo por su última temporada.


Sin embargo, el hecho que se esté planeando una serie sobre Morfeo, el dios del sueño que escapa de su prisión para reconstruir su reino es algo excelente. Se que habían planes de convertirlo en una película pero estos nunca me parecieron acertados. Cualquiera que ha leído el opus de Gaiman sabe lo denso que es y NO HAY FORMA que entre en una película de dos horas. ¿Pero una serie de 4 temporadas? Puede ser, puede ser...

Lo único que sí me fastidia un poco es el hecho que HBO ya no estaría involucrado en la producción de la serie de TV (lo estuvo hasta hace unos años). Si existe una cadena capaz de agarrar Sandman y convertirla en una excelente serie de TV, llena de todo el pathos y drama que poseen estos personajes de fantasía, esa tendría que ser HBO.

O pensándolo bien... AMC, claro. O Showtime...

Pero nada, Warner está a la cabeza y ellos decidirán qué saldrá de todo esto. Lo peor de lo peor, sería que termine saliendo en el CW. Ugh! En fin. Aún es muy temprano para pensar en esas cosas. Solo esperemos que algo bueno salga de esto.

Comentarios

P a b l o ha dicho que…
Será algo horrible, algo horrible. ¿Eric Kripke? ¿Supernatural? Será super horrible, super horrible.

Lo único bueno de Warner es "Californication", el resto es basura.
mili ha dicho que…
Que genial!! Esperemos que la serie tenga tenga la esencia de los personajes y no la cambien mucho!
Gianco ha dicho que…
The OC fue en Warner? La primera temporada me pareció excepcional.

(pueden tirar sus tomates... ahora)
Anónimo ha dicho que…
Obras tan notables como V de vendetta y watchmen han sobrevivido a horrendas adaptaciones, que se han convertido en spots publicitarios, que han hecho que muchos salgan corriendo a buscar la obra original. Que hagan lo que quieran, Sandman seguira incolume.
Alihanz ha dicho que…
@Pablo
Tienes los dedos atorados de razon. La serie no debe ser tanto una calca fiel sino mas bine una muestra gratis, para los que les gusto la serie se vayan a buscar el original.
Constantine y V for Vendetta me parecieron buenas peliculas como pelis domingueras, entretenidas en un domingo que no tienes nada que ahcer. Y por eso busque las obras originales, superiores en varias gamas y en el trasfondo.

Conociendo a Kripke solo espero que no se tome muchas licencias con el argumento original (personalmente la ultima temporada de Supernatural me parecio muy buena) y se remita a lo basico ny que no quiera hacer algo epico porque apra el preuspuesto que le daran para la serie, quedaria todo a medio camino.
Oporto ha dicho que…
Lo más seguro es que va a dividir la opinión de la gente en una manera radical ya que diablos, es Sandman.

He visto casi todo Supernatural con la idea de "Son los X files de lo sobrenatural". Tiene historias interesantes pero su problema es que nada es memorable en esa serie. Asi que puedo esperar algo regular con Kripke.

Eso si, quiero un Constantine bien hijo de puta. Los que interpreten a los eternos, si funciona la serie, serán estrellas de por vida en las futuras comic-con de hecho pero ya me da escalofrios pensar en ¿cómo sacaran a la masoquita de despero?