Feria del Libro Ricardo Palma: Sección Comics

¿Comics en la Feria del Libro dicen? Los chicos de Frikis.pe han hecho una buena guía para los interesados en comprar comics. La selección de lo disponible por lo visto no es taaaaan grande, pero hey, lo que hay es lo que hay. Así que disfruten.

¡Ah! Y el Ciudadano POP está en su constante búsqueda de encontrar un buen diccionario etimológico. He pasado por la feria, pero no he tenido mucha suerte. ¿Sugerencias?

Comentarios

Rodrigo de las Casas ha dicho que…
Bueno el diccionario crítico etimológico castellano, o el breve diccionario etimológico, de Joan Corominas, por lo que tengo entendido, es viejo pero vigente. Estoy seguro que alguna copia debe haber por la feria del libro, no me he fijado, pero puedo decirte que lo busques pues es bastante completo.
Daniel Castillo ha dicho que…
tiene mucha razón al decir que uno se siente "cojudo" por haber comprando las miniaturas del Comercio a S/.25 soles cuando los estan vendiendo a S/.18 ... suerte que no e comprado todos je je
Joao La Cruz ha dicho que…
Excelente guía de cómics de los amigos de Frikis.pe, ya me daré una vuelta por la feria del libro, para adquirir algunas de las figuras del Comercio a precio más bajo y no sentirme tan cojudo, ya que sólo compre una a 25 soles (Batman).

Y después irme para Amazonas, jajjajaja.

Sería interesante que se hiciera una guía igual pero en Amazonas, allí si que encuentras de todo.

Saludos Gianco
Renato ha dicho que…
Y algun dia tendremos una Feria del Comic? Me refiero totalmente especializada en esa materia.
P a b l o ha dicho que…
¿54 soles todo PARACUELLOS? ¡Tengo que correr!

PD: Eso de que la calidad gráfica de los cómics independientes son mediocres es pecar de ignorante y de paso de bruto por escribir algo ligero.
zetsubou kiddo ha dicho que…
" no hay ni mierda"

eso es comenzar con buen pie
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Definitivamente estos patitas de Frikis Perú son éso, unos frikis o freaks, unos weirdos y hasta pecan de ignorantes.

Primero: el pata éste dice ''los cómics de Ibero y de Contracultura están carísimos no son recomendables'', sin embargo admite que semana a semana se gasta 25 soles en su muñequito superheroico del Mercioco. Osea... Mejor que diga que su verdadero interés está en los muñequitos y no en el cómic.

Segundo: estos patitas que sólo leen Marvel y DC (y manga comercial) meten a cualquier cómic que no sea de esas dos empresas en el mismo paquete de ''comic independiente''. Todo lo que no es superhéroes para ellos es ''independiente''. Que visión tan estrecha, limitada y superhéroecéntrica. El cómic tiene cientos, miles de géneros diferentes y los superhéroes son uno más, el cómic no está dividido en Marvel/DC e ''independientes''. No sean necios señores.

Y la reflexión sobre el supuesto dibujo del supuesto ''cómic independiente'' realmente lamentable, que derroche de ignorancia y que gala de estrechez mental y estética.

En resumen: unos frikis de dos por medio, para nada coleccionistas serios de cómics.
Gianco ha dicho que…
Cuidado con atacar a la gente con el hígado Guido.
P a b l o ha dicho que…
Apoyo lo que dice Guido, es que teniendo una página dedicada en parte a los cómics no puedes decir semejante barbaridad.
markete ha dicho que…
Recontramonse la "Feria", por ejemplo Ibero tiene en su tienda principal (la de Larco al lado del Burger King) Scott Pilgrim a s/ 40 lucas el tomo y los hardcover de DC entre s/80 y s/150 lucas.Al margen de si son caros o no huiera sido bueno que los lleve para difundirlos y ponerlos a buen precio.En fin...
Alfonso Rivadeneyra ha dicho que…
@Guido Cuadros: Se nota que estás recontra ardido por el video, al punto de copiar y pegar tu comentario en nuestra tribuna. Era de esperarse, después de todo te indignas hasta cuando pasa la mosca.

Un sano consejo: No escupas al cielo, que por enésima vez la saliva te caerá en el rostro.

Saludos
Alba ha dicho que…
Porque Guido Cuadros copia y pega sus propios comentarios en distintos blogs?

Parece que tuviera una bronca personal y tratara de agarrarse de cualquier cosa.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Gregory House:

Ardido? No, a mí no me arde nada, felizmente. Lo que sí estoy es indignado ante la sarta de mentiras que tu amiguito Oscar Soto dice en el video. Como que los libros de Vargas Llosa estaban carísimos y que les habían subido el precio: TOTALMENTE FALSO. había libros de Vargas Llosa de Alfaguara en edición tapa dura de lujo a 20 soles, y otras ediciones desde 10 soles.

La mentira me indigna, la mentira y la desinformación injustificada.