Resultados de Concurso: Poster The Walking Dead

Disculparán la extensiva extensiva demora. Postergué los resultados del concurso al regreso de un viaje y debido a ciertas razones fuera del alcance de uno se fueron prolongando. Espero entiendan. Sin más ni menos, los dejo con el ganador de la mejor sugerencia a LA MEJOR FORMA DE MATAR UN ZOMBIE.

Daniel Adán Castillo Cornejo
DNI: 45338641

Por su nivel de detalle y conocimiento profundo del tema. Los dejo con su respuesta:

"Creo que veria todas las peliculas de "Mi Pobre Angelito" para matar zombies de forma hilarante".

Quisiera hacer un pequeño comentario sobre los zombies y como eliminarlos en rasgos un poco mas "teoricos", si me permiten lo desarrollo a continuación. Mi entorno es la generación que crecio viendo a "Dekirukana" (en español se llama "¿Puedo hacerlo yo?" o mas conocido como el programa "Nopo y Gonta"), "Penny Crayon" y posteriormente viendo "Doug", "G Force", "Rocko's Modern Life", "The Angry Beavers", entre otros dibujos animados que nos marcaron y el único que se volvio un Friki entre mis amigos, soy yo. A pesar de que les hablo de cartoons, animes, algunos comics, series de televisión y películas que no muchos conocen, aún tenemos algo en común y es resolver la incognita: ¿Qué hacer si el mundo se plaga por zombies? ¡Genial! disparemos a los zombies en la cabeza... Pues mi respuesta frente a esto es DUH! ¿de donde sacas un arma?¿Cómo sabes si va a ser eficaz?.

Leo el blog diariamente y me parece muy bueno. No sé de donde sacan toda esa información y este fue el sitioweb donde me entere que paso en el Comic Con. Por tal motivo me sorprende de que no especifiquen el tipo de zombie el cual se debe eliminar. Hay varios tipos de zombies, por tal motivo voy a poner algunas referecias y como eliminar a cada uno de estos:

- "El Regreso de los Muertos Vivientes": en esta película a los zombies les destrozan la cabeza y aún estan andando. Al final les lanzan una bomba nuclear y la lluvia radeocativa hace que los muertos aún se despierten(disculpen si les malogre el final). Si ocurre esto, solo te queda huir usando un camion o un vehiculo grande que puedas conseguir por ahi y poniendole una viga o algo al frente para que los restos de los zombies no dañen el motor.

-"Zombies": Una filmación antigua. Los Zombies no son muy inteligentes y son lentos. A estos si los puedes eliminar de diversas formas ya sea con una retrocarga o con un zapato taco aguja, uno sería muy salado al no tener un objeto contudente o punzocortante al alcanze.

-"El amanecer de los muertos": En un canal de películas dijeron algo de verdad muy curioso, "a pesar de estar muertos tienen un muy buen físico". Al percatarse de un humano vivo, lo persiguen hasta el resto de su vida. Lo siento, olvidé que ya están muertos. Por tal motivo no queda de otra más que ir a una armería y conseguir un rifle, una escopeta, un revolver, una 9 mm y si es mejor un jetpack con un par de gutlings (disculpen mi ignorancia, la verdad no sé si en el comic es igual pero en la pelicula de "kick ass" se veia muy eficiente). Una de las mejores cosas que uno puede hacer es encontrar las reglas de Columbus (de la pelicula "Zommbieland"), me parecen que son muy buenas.

- Lo siento pero no recuerdo el nombre esta película pero yo se que al mencionar ciertas cosas los ciudadanos pop que la vieron van a poder identificarla. En ella los zombies pensaban, podían relacionar algunos conceptos básicos y hasta usaban armas. En ese caso, supongo, habria que andar con un poco de mas cuidado al tratar de volarle la cabeza a uno pues el lo podría hacerlo primero.

-"Left 4 Dead" (1 y 2): Muy distinto a la ya conocida saga de Resident Evil. En este video juego, una horda de unos 50 zombies aproximadamente salen a cada momento, sin contar a los especiales que dificultan las cosas. Estos zombies son veloces pero no te contangian el virus por una mordida o por copartir fluidos con ellos (no piensen mal, me refiero a la película "28 days"), solo te golpean hasta matarte(delicados, ¿no?) y no necesariamente mueren unicamente de un disparo en la cabeza, sino que al darle un cierto número de tiros caen al suelo o simplemente despedazarlos con un hacha o con una cierra electrica bastara.

Esta es una lista pequeña lista de los diversos tipos de zombies que aparecen en las películas y videojuegos. Espero que les halla entretenido y si no es asi, no traten de buscarme cuando los zombies se apoderen del mundo y traten de comer su cerebro. je je
Felicidades Daniel y revisa tu correo que te estaremos enviando un e-mail para contactarte.

Comentarios

P a b l o ha dicho que…
Eso es trafa, no hay ninguna manera original de matar a un zombie. Solo puro floro ¡Boicot! ¡Boicot!
Anónimo ha dicho que…
Por su nivel de detalle y conocimiento profundo del tema??? q no era la manera más original de matar zombies??? que tiene q ver mi pobre angelito????? eso es original???? ni siquiera menciona el comic de walking dead, mañana lo va a vender en Mercado Libre!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
se nota que el del comentario anterior no ha tenido una buena infancia.
Danie Castillo ha dicho que…
Si no creen que Kevin McAllister sabria como defender su casa de zombies, bueno... y ni loco vendo el poster!... facil se lo regalo a mi hermanita
Jorge Á. ha dicho que…
Pero claro que sí muestra una forma original de matar a un zombie: ¡De aburrimiento!