El Hombre Araña por fin llega a Broadway

y se ve horrible.

(sips. Ese es el Duende Verde.)

¿Qué les digo? Pero bromas a un lado, tengo confianza en esta megraproducción teatral que dice ser la más cara de la historia, con música creada por Bono y que según algunos, tendría que tener casa llena por algo de tres años seguidos para tan solo recuperar lo invertido. ¿Por qué?

Porque Julie Taymor la está dirigiendo.

Taymor fue la persona que hizo El Rey León en Broadway y la mujer tiene visión. Harta visión. Es de ese tipo de directores que le gusta jugar con el medio y que se esmera en innovar y que al final, termina con cosas hermosas que nadie espera. ¿La obra será un fracaso? No lo se, puede que sí. Pero les aseguro que será el fracaso más hermoso que se ha visto en teatro.

La foto que ven arriba fue tomada por Annie Leibovitz para la revista Vogue y pueden ver más en este link. Entren y verán muchas fotos más. Mucho ojo en especial a Miss Swiss, un nuevo personaje creado por Taymor que parece haber salido de la cabeza de Brendan McCarthy.

Pra terminar, debo confesar que si el nombre de Taymor no estuviera amarrado a la producción, pensaría que esto es lo peor de lo peor. Y no exagero. Aunque supongo que podría adjuntar una foto de otro personaje. Hmmm.. fácil Carnage. Pero no, pensarían que es un chiste.

No... no podría hacerlo.

Hmmm...

Bah, qué importa. Ríanse un rato.

Comentarios

El zurdo ha dicho que…
ja, ja, ja, ja, ja... (sorna)
Anónimo ha dicho que…
gayer than ever!!!! estas seguro que no lo dirige joel schumacher?