¡Gana un comic de Batman por Neal Adams!

Seguimos regalones en el blog. En esta ocasión, Park Comics y Ciudadano POP te regalan Batman: Odyssey #1, comic del encapuchado que marca el regreso de Neal Adams al mundo del murciélago.


Este comic es la primera parte de una serie de 12 números que empezó en julio y como indica The Source...

"narra la historia cómo Batman se enfrenta a varios retos al parecer nada relacionados, en los que villanos y aliados (viejos y nuevos) lo empujarán al límite como nunca antes visto."

¿Qué tienen que hacer? Fácil. Envién un mail a ciudadpop@gmail.com indicando su nombre, teléfono y DNI. En el asunto escriban BATMAN ODYSSEY. Se escogerá al ganador por sorteo. Tienen hasta el miércoles 1 de diciembre a las 6 pm para enviar sus mails. Suerte y no se olviden de visitar Park Comics en:

Galerías Santa María-Tienda 201
Arnaldo Márquez 1318
Jesús María
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Eso de Batman se enfrenta a varios retos al parecer nada relacionados, en los que villanos y aliados (viejos y nuevos) no es el argumento de Batman Hush?
Anónimo ha dicho que…
ya me confundi no iban a sortear la novela gráfica reconocida por la crítica, que muchos van a querer poseer? el dueño de park comics es Angello??
Gianco ha dicho que…
Así es. Es el es mismo argumento de Batman Hush y el mismo argumento de cientos y cientos de comics de Spider-Man, Superman y hasta Aquaman.
Gianco ha dicho que…
También, también. Se vienen varios sorteos querido anónimo. Y no, Angello no es dueño de Park Comics. Pero ambos son 100% libres de regalar los comics que quieran.

¡Ah! Y a lo mejor yo también me animo a regalar algo en diciembre. No vayas a confundirte eh!!
VINCENT- CASTRO ha dicho que…
VOLVI'O NEAL ADAMAS A BATMAN,BUENA NOTICIA,GRACIAS!.
Anónimo ha dicho que…
jajajaja ese angello tanherllini parece papanuel regala y regala