Video Viernes - 20/11/10

Pero no es viernes! Es sábado. Los video viernes deben salir en los viernes. No es posible que - " bla bla bla. Los Video Viernes andan cansados. Estuvieron de parranda ayer con la marciana de Total Recall (sí, la que tenía tres senos) y no recuerdan mucho. Anyhoo... ¿Empezamos?

ITEM 1: Amo el trabajo de Spike Jonze. Amo la música de Arcade Fire. Ergo, esto es un matrimonio hecho en el cielo. El nuevo video de AF, 'The Suburbs', fue dirigido por Jonze (Being John Malkovich, Adaptation, Where the wild things are) y en típica onda hipsteriana va sobre niños en bicicletas, comunidades enrejadas y el fin de la sociedad. Vale.










ITEM 2: Source Code. Recuerden el nombre de esa película. Es la que voy a empezar a reventarle cohetes a partir de ahora y es que el concepto es demasiado chevere. La película va sobre un hombre que se ve atrapado en el cuerpo de otra persona y que tiene que detner una bomba que está a punto de explotar. ¿Mencioné que cada vez que explota la bomba vuelve a vivir los últimos 8 minutos de vida de la persona? Es un Groundhog Day hecho ciencia ficción. Miren el trailer.



ITEM 3: ¡Vuelve Doctor Who! La mejor serie de ciencia ficción que hay hoy en día regresa a la BBC el mes que viene con su especial de navidad. En esta nueva versión, el Doctor se encontrará con Scrooge (interpretado por Richard 'Dumbledore' Harris) y ambos tendrán una excelente aventura que seguro involucra poner en peligro el pasado.



ITEM 4: Ando un poco melancólico el día de hoy. ¿Qué dicen si vemos The Rainbow Connection? Si están familiarizados con la historia de Jim Henson y los Muppets, puede que esta canción les rompa el corazón un poquito.



ITEM 5: Wow, me deprimió un poco esa canción. Creo que mejor cambiamos el ritmo con un video de los outtakes de Triumph en el estreno de Episodio I.



ITEM 6: Y para terminar, esto no es un video, pero bah. Qué importa. Es un dibujo de Jeffrey Brown para el Strange Tales 2. Y es que siempre cae bien burlarse de Wolverine.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Larga vida a "Strange Tales MAX"