Gatubela y Bane

Por fin!!! por fin se saben los villanos de la tercera entrega de Batman titulada The Dark Knight Rises.

Pido un aplauso para Cristopher Nolan por el buen gusto que tiene al momento de elegir a los villanos para esta nueva saga de Batman, no nos defraudo en Batman Begins con El Espantapajaro y Ra´s Al Ghul, en The Dark Knight nos presentó a Two Face y a el Jocker (con una inolvidable actuación de Heath Ledger), y ahora en esta tercer película nos presenta a Gatúbela y a Bane. Gatúbela es una villana archiconocida... pero a Bane no me lo esperaba, y eso me gusta mucho, espero que Nolan conduzca de manera magistral el personaje del gigantesco hombre que le rompió la espalda a Batman allá por los noventas... y no como ese bodrío que apareció junto a Schwarzenegger en Batman y Robin.

Por cierto, Anne Hathaway representará a gatubela, sí esta chica de dulce rostro pero con unas piernas que vuelven loco a cualquiera, dará vida a Selina Kyle, y Bane será representado por uno de los actores fetiches de Nolan, Tom Hardy, a quién ya vimos en Inception.

Una gatubela para el siglo XXI


No nos defraudes Hardy

Nos vemos en el 2012.
.

Comentarios

Gianco ha dicho que…
Hardy es un capo actuando. In Nolan I trust.
Tomamientras ha dicho que…
Aunque Anne Hathaway tiene mas malas que buenas películas creo que su actuación ha sido siempre sobresaliente.
Gianco ha dicho que…
¿Has visto Rachel Getting Married? La chica sabe.
Alex Sifuentes ha dicho que…
Anne Hathaway si tiene carga erotica, hay que decirlo, la necesaria para ese papel. Confiamos en Nolan, no esperamos una mejor secuela, solo algo a la altura de los films de Nolan y las mejores producciones sobre Dios, perdón, Batman.
Jorge Á. ha dicho que…
Nolan always was right!

Y esta vez no será la excepción.
Angello Tangherlini ha dicho que…
En R"achel Gettin Married" esta mujer tiene una actuación buenísima, y como dice Alex Sifuentes, Anne Hathaway tiene un aura erótica precisa para gatubela, a pesar de esa cara tierna, de hecho vamos a disfrutar su papel, y no lo olvidaremos en mucho tiempo. Respecto a Tom Hardy, definitivamente es un gran actor, estupendo. Y me sumo, In Nolan We Trust!!!
El zurdo ha dicho que…
Será posible, veremos finalmente una lucha entre el hombre murcielago y Bane donde el heroe quede paralitico y termine la trilogía con la incertumbre del heroe derrotado, destruido...

Nolan, eres de la PTM!!!
P a b l o ha dicho que…
Pero yo solamente quiero saber como va a representar Nolan tanto a Selina como Bane, el estilo "realista" del Batman de Nolan no lo veo muy acorde a un gigante con una pinta de luchador y con tubos en el cuerpo al igual que con Selina (se acuerda de Halle Berry ewww)
Mr. Hanxinto M Camac ha dicho que…
Señores ciudadanos pop, en ningun momento se hace mención que Anne Hathaway hará de Gatúbela, y es algo que otras páginas web hacen hincapié, Nolan anunció a Selina Kyle, no a gatúbela. Recuerden que en Batman Begins hace una pequeña aparición Zsazs, pero sin repercusión.
Nolan no decepciona, pero a esperar un poco más.
Angello Tangherlini ha dicho que…
Es cierto Mr. Hanxito, se hace hincapié en que se ha confirmado a Selina Kyle, más no a Gatúbela, pero teniendo en cuenta de que Nolan ha admitido abiertamente que este es el último capítulo de su aventura con Batman (sí, lamentable, The Dark Knight Rises, sera el último Batman de Nola...dammit!!!) veo improbable que Selina Kyle no vista los cueros de gatúbela y empuñe el sugerente látigo...
Alihanz ha dicho que…
@ P a b l o
SHaciendo algo de memoria creo que en Knigthfall a Bane no lo pintaban muy bizarro que digamos: No era la mole de carne sado que hizo Schumager (no se emrece que vaya a google a ver si escribi bien su nombre) en su desastroza peli. Es mas, era algo mas moderado, aunque eso si, la mascara de luchador mexicano sado si va a tener sus cambios...

Pero igual, in Nolan we Trust!