Lee este comic YA: Nada se olvida


Prefiero no decir mucho. 'Nada se olvida' es sobre un niño, una casa, un bosque y un grupo de sombras que viven en troncos huecos. Dejen lo que están haciendo y léanla. No necesitan saber inglés, no tiene nada de texto. Es mudo y es sublime. Y transmite tanto, en especial aquel recuerdo del primer momento cuando de niños descubrimos lo que es sentir dolor en el corazón.

El trabajo es de Ryan A, está dividido en 10 partes y pueden empezar aquí. Solo recuerden clickear al final para avanzar a la siguiente parte. No les aseguro que los dejará en lágrimas, pero digamos que si no les mueve el corazón un poquito, es porque seguro son robots sin sentimientos. ¡Disfruten!
.

Comentarios

gmolero42 ha dicho que…
interesante, a mi me gusta leer comics escuchando musica, recomiendas algo para ponerle de soundtrack?
Gianco ha dicho que…
Wow, que buena pregunta. Tendría que ser algo que te ponga el corazón en la garganta. Se me ocurren al toq 2 opciones.

Dan Auberbank - Goin' Home
Algo de Boxer de The National - Probablemente Fake Empire
gmolero42 ha dicho que…
Dan Auerbach es un capaso! aunque mas lo manyo con the black keys que como solista. Y bueno, esa cancion quedo perfecta, buff buenisimo el comic.
Tu como lo leiste?
zetsubou kiddo ha dicho que…
Me encanto pero una palabra resonaba en mi cabeza mientras lo escuchaba: miyazaki. Asi que si la van a ver con musica sugiero alguna pieza melancolica de joe hisachi
Gianco ha dicho que…
si... tiene bastante de miyazaki.
Flores y Calaveras ha dicho que…
oh...
no se que mas decir. muy lindo, gracias ciudadano :)
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Buen manejo del arte secuencial y un estilo de dibujo muy agradable a la vista. Sin embargo Gianco, creo que no son 10 partes sino sólamente 7, al menos yo llegué a la 7ma parte y en la última viñeta sale ''FIN''.

El final no me gusó para nada, me parece un anti-final. El cómic debería seguir acompañando al personaje al interior del árbol, sino parece estafa la verdad...
Gianco ha dicho que…
A veces, el no mostrar dice mucho más.
Oporto ha dicho que…
Sabes Gianco este web cómic tiene una sola canción, al menos para mi: Lost boys calling. Es una de mis canciones favoritas de Roger Waters. Algunas partes de la letra encajan muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=Q9M4-myfudU

Chau
Tomamientras ha dicho que…
Chevere! ahora lo veo, es lo que necesitaba mientras terminaba de comer y preparo una dormilona. Pondré el Boxer completito.
Hablamos