¿Lo querían? Ya lo tienen: La primera foto de Andrew Garfield como Spider-Man

Es super pelucón, pero felizmente ya no es emo como la última vez que lo vimos. El Hombre Araña regresa y The Star tiene la primera foto del personaje con el disfraz puesto.


Nótese los cambios en el disfraz. Es más oscuro, el borde de los guantes en diagonal es distinto, la parte roja del pecho es ahora mucho más angosta, ya no tiene la franja roja alrededor de la cintura, el símbolo se ha achicado.... etc. (geek talk 100%, lo se)

Pero al parecer, el disfraz consiste ahora de una mochila.

¿Ah? ¿Qué dicen? ¿La mochila no es parte del disfraz? ¿Spidey solo está triste? Hmmm... en ese caso supongo que solo es parte de la misma historia que se ha contado miles de veces.
S

Comentarios

zetsubou kiddo ha dicho que…
Hombre cuando lo vi a primera vista dije: guau se parece mucho mas al original de toda la vida, me gusta aunque el de los films de raimy no estaba mal. Luego lo amplio y veo:

EL nuevo diseño de la araña.
Las franjas de los brazos semi cortadas.
La desaparicion de las marcas de telaraña de la cintura para abajo. Etc


Bueno, no me convence mucho pero habra que esperar a ver todo el traje con la mascara incluida.
RoQ ha dicho que…
I see webshooters
Flores y Calaveras ha dicho que…
quien se supone que hace el traje de spidey en los comics? él mismo? Porque...o sea...como que sería medio yuca elaborarlo
RoQ ha dicho que…
En esa parte el universo Ultimate es mas logico, ahi el traje como tal se lo da la empresa de lucha libre donde el trabaja, el solo le adiciona las telarañas.

Luego mejora cuando deja eso de la lucha libre y sufre para arreglarlo cada vez que se rompe.
Gianco ha dicho que…
No se, a mi me gusta. Es distinto. Y luego de Spider Man 3, creo que todos podemos coincidir en que distinto es justo lo que esta franquicia necesita.

Y si, en el comic el mismo hace su traje. Toda una chambita no? Pero lo más rayado es que Peter Parker con sus conocimientos de química y física de secundaria, también crea sus propios disparadores de telaraña y la telaraña misma que según los comics es un compuesto químico barato capaz de sostener acero y de hasta atrapar a la Mole. El chico estaba sentado sobre una mina de oro y ni lo sabía.
zetsubou kiddo ha dicho que…
En los comics de ultimate el muchacho usa una formula de su padre, sobre si no se preocupo en venderlo es porque en ultimate siempre sera un eterno adolescente y la tia lo mantiene igual que a sus otros amiguetes supers
Salomon Fenix ha dicho que…
Este spiderman nuevo me hace recordar un poco el Ultimate, aunque no se ve tan mal ademas que esta mas joven que el interpretado por MacGuire
XaNCuDo ha dicho que…
haciendo historia con el primer spidey bulímico del cine.
Aldo ha dicho que…
Parece que soy mucho más geek que ustedes ya que soy el único que recuerda que Spidey usaba una mochila de telaraña.