Novedades Mainstream

A ver, démosle una dosis de spandex y capas al blog con tres noticias referidas al mainstream que se han dado en lo que va de la semana... Empezamos:

1. Se apagó la llama


Desde hace algunos meses Marvel venía anunciando que uno de los miembros de la familia más importante de la editorial, Los 4 Fantásticos, moriría. Nadie sabía quién era, hubo especulaciones y las casas de apuestas daban como la elegida a Sue Storm. Pero al final de cuentas en el #587 de la serie regular de los 4 Fantásticos descubrimos que Johnny Storm, la antorcha humana, fue el elegido, sacrificándose para salvar a sus sobrinos y a la Mole - permitiéndoles así que puedan escapar de la zona negativa. La pregunta que todos nos hacemos es ¿Cuándo lo revivirán?

2. Adiós Wizard Magazine

Así es, la revista que vio la luz en 1991 cesará de imprimir más números, ¿El mundo de las publicaciones digitales ha cobrado otra víctima? Probablemente. Lo cierto es que da un poco de nostalgia escuchar esta noticia, teniendo en cuenta que es una de las pocas revistas especializadas en temas de cultura pop (comics, series de tv, películas, etc.), por no decir la única. Todos los meses tenía mi número de Wizard (aunque con quince días de retraso) así que voy a extrañarte.

3. Llega Hulk


Era un secreto a voces, y ya quedó confirmado. El primer macroevento (y esperamos que no sea el único) que publicará Comics.21 este año, es World War Hulk (que en Estados Unidos vio la luz en el 2007), cuya trama está centrada en el retorno del gigante verde a la tierra después de haber sido desterrado por los "Illuminati". Obviamente llegará con sed de venganza, y como siempre, a destrozar todo lo que se cruce en su camino. Este evento cuenta con cinco números, el primero de ellos con 48 páginas. Así que ya saben, desde este miércoles 2 de febrero llega World War Hulk junto al diario Peru.21, el precio es de 4 soles con cupón y 5 soles sin cupón, la pregunta es, ¿este es el precio por todos los números o solo por el primero, dado el número de páginas?

Eso es todo, seguiremos informando...
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lei WWH, y la verdad me gusto mas Planeta Hulk. Que pena que no lo tengan. Sin ser una obra maestra era muy divertida que es lo minimo que pido de un comic.
Silamud
Gianco ha dicho que…
Aguanta. World War Hulk no es la saga en la que hace de Gladiador en otro planeta? Chessssss.........
Angello Tangherlini ha dicho que…
Noup, esa que hace de gladiador es Planet Hulk.
Raschid ha dicho que…
Sí, Gianco, Planet Hulk es mucho más entretenida que WWH que es una "reverend shit"...

Lo lamento si la traducción es incorrecta, pero no hay mejor tautología que esa para referirse a WWH, donde todo lo que ocurre se pudo expresar gráficamente en 12 viñetas (+ ó -).

Un abrazo
El zurdo ha dicho que…
Dejé de comprar los cómics de Perú 21 por un reajuste de mis prioridades. ya ahora recuperado he querido retomar el placer de leer cómics pero ya se le está pasando la mano con los precios, así, dándome una vuelta por algunas librerías especializadas de cómic puedo encontrar cómics en mejor calidad de papel e impresión y a un par de soles más...
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Sinopsis WWH:

viene hulk y le mete un puñete al capitan america y luego viene iron man y le mete un puñete a hulk, y luego se agarran entre los tres y vienen mas y se agarran a puñetes entre todos y luego hulk y luego iron man y luego supertonto se agarran a puñetazos y pum pam pluf explosiona un rayo y lo agarran a puñetazos y hulk le mete una patada y luego el otro le mete un puñetazos etc. etc.

Y ni siquiera la he leído, pero le apuesto la cantidad de dinero que sea a quien quiera a que mi sinopsis es 100% exacta e insuperable.

Es la misma historia que te cuentan en el 99% de cómics producidos por DC y Marvel, lo mismo.
P a b l o ha dicho que…
Ya te volviste más pobre Guido el Capitán Ámerica no aparece en WWH.

A esperar The Killing Joke nomás ...
Tomamientras ha dicho que…
No me gusta el estilo de Romita Jr. en WWH, y con una ojeada me resulta muy empalagoso.
Uh! una pena por lo de Wizard
Gianco ha dicho que…
Wizard estaba en picada desde hace años. El internet lo mató.

Y según tengo entendido, Gareb Shamus (el dueño) es tooooda una joyita. Ha chocado con muchas personas en el mundo del comic gringo.
Angello Tangherlini ha dicho que…
Siii, cuando pusieron como editor invitado a Mark Millar, supe que todo se iría al demonio pronto.