Clarissa explica la depresión de la vida adulta

¡Feliz inicio de fin de semana! Para ayudarlos con su ennui sabatino, los dejo con algo que la verdad, ignoraba que existía. Es una de esas aberraciones ilógicas, algo que se escapó de la biblioteca de libros jamás escritos de Lucien y que de alguna forma siniestra entró a nuestra realidad, rompienda toda ley natural del universo.

Es la secuela de 'Clarissa lo explica todo'.

Así es, el show infantil de Nickeloden. ¿Lo recuerdan? Ese programa en el que una jovensísima Melissa Joan Hart hacía el papel de una chica colegial adolescente en algún pueblo al azar de gringolandia , una especie de Zack Morris con partes femeninas y sus locas locas aventuras - solo que... chevere. Y es que tenía su factor X, no lo niego. Había algo especial que la diferenciaba del resto. Al joven Ciudadano POP le gustaba mucho este programa.

Es por eso que 'Clarissa Ahora' es una aberración del infierno.

Al parecer, la CBS creyó que sería buena idea continuar la vida de Clarissa en la universidad y en el trabajo. El resultado es infame. Felizmente no pasó del piloto y Melissa Joan Hart volvió al eterno papel de colegiala (de 30 años - shhh!) con Sabrina, la bruja adolescente. En fin, encontré el piloto en youtube y como regalo - o castigo - se los dejo. Advertencia: Mírenlo a mínimo un metro de distancia. No vaya a ser que les queme las retinas.





Me pregunto que habrá pasado con Ferguson. Se convirtió en un asesino en serie ¿no? Algo a lo Buffalo Bill en el Silencio de los Inocentes (si no saben quien es, no clickeen en esta imagen ... les dije que no clickeen). Es la única explicación lógica ¿no?
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que hablas Gianco, la flaca se mantiene fuerte a pesar de los años, buenos 'jazos me metia siempre viendo a la brujita adolescente Sabrina.

Mas bien Gianco a ti te asusta ver a Sabrina en la tele pero bien que te emocionas al ver al gordito peludo de Lost trabajando en otra serie ¿no?

Guarda ahi caballero.....

Gonzalo Torrealva Nuñez
Gianco ha dicho que…
Ehhh... Manyas q el post no se trataba de lo 'fuerte' q estaba Clarissa, no?
En todo caso creo q hay blogs especializados para eso. Saludos!
zetsubou kiddo ha dicho que…
El anonimo parece que es un coment habitual de peru 21. XD
VINCENT- CASTRO ha dicho que…
grans serie,esa y la isla gulla gulla me traen recuerdos de yo dibujando y mi hijo hipnotizado viendo tv-lindo. vc
Daniel Castillo ha dicho que…
El dato de que Clarissa iba a tener una secuela, lo escuche hace tiempo en el bloque de "Nick at Nite". La serie me vacilaba pero no se me ocurrio buscar esto porque supuse que si el piloto no convencio y la CBS que a veces pasa cualquier cosa con tal de vender... bueno... creo que no tengo que decir mas jajaja

Con respecto a la serie... creo que no dejaria que el amigo de mi hija o mi hermana se metiera en cualquier momento por su ventana jajaja