Trailer de la nueva película de los Muppets

Si, si ,si. Un millón de veces sí.



Los Muppets de Jim Henson son una de las mejores cosas del siglo XX y pelearé a muerte con quien sea que diga lo contrario. Son muñecos de felpa, llenos de alambres, algodón y sin embargo, llevan una magia consigo que los vuelve 100% reales. Cuando uno ve a los Muppets, no piensa en los titiriteros ni en la gente que les presta sus voces. Uno piensa en seres reales, en épocas más simples y en la tonta idea que a veces reír es algo saludable.

Una nueva película se estrena a finales de año y de lo que he leído, parece que va a ser genial (con la gran excepción del poster - es decir... ¡No se supone que veamos los pies de los Muppets!) La película está dirigida por James Bobin (Creador de Flight of the Conchords) y escrita por Jason Segel (Surviving Sarah Marshall). El trailer ya salió y lo pueden ver arriba.

Y si tienen algunas dudas, bueno, miren esta pequeña interpretación musical que Jason Segel escribió para Surviving Sarah Marshall... usando un muppet. La canción se llama 'El Lamento de Drácula'.

Si la película tiene un feeling similar, los Muppets están en buenas manos.

Comentarios

Salomon Fenix ha dicho que…
Vaya trailer cuando vi los primeros minutos tuve un gran WTF!!!!!!!!!!!???????? hasta que en el minuto 1:51 ya aparecieron ellos esperemos que sea una gran pelicula y con ello se vea el retorno de los muppets a las masas (regresaron secretamente por internet con este videito http://www.youtube.com/watch?v=tgbNymZ7vqY)
VINCENT- CASTRO ha dicho que…
LOS MUPPETS Y JIM HENSON,MAXIMA INSPIRACION A HORA DE DIBUJAR MIS BONECOS.ESPEREMOS KE ESTE A LA ALTURA PORKE SINO LOS DOS VIEJOS DEL PALCO LA VAN A REMATAR,JE....
C4RL0Z ha dicho que…
También salió el trailer de tintín! que opinas Gianco?