Super Venta de Comics

El Ciudadano Pop se está llenando de comics y ha decidido vender algunos. ¿Y qué mejor momento que ahora que estamos en plena incertidumbre financiera? Abajo pueden ver las descripciones, los precios y pues nada, la compra se realizará bajo el popular sistema de primero en llegar, primero en comer. Así que los pedidos se recibirán de acuerdo al orden de llegada. Solo manden un mail a ciudadpop@gmail.com con el nombre del comic en el asunto y listo. Cualquier pregunta la pueden hacer vía mail o vía la sección de comentarios.

Un par de notas. Todos los comics que están indicados como TPB son trade paperbacks, o sea de tapa blanda. Y los que dicen HC son hardcovers, o sea de tapa dura. Todos los libros están como nuevos (o sea en excelentes condiciones), con excepción de Marvels que si bien no tiene nada malo, se nota que ha sido leído algunas veces. Finalmente todos están en inglés - con la excepción de Fulú: La Mala Suerte y los Tintin que están en español.

Y si me lo permiten, me gustaría recomendar un par de comics. HERO fue una brillante serie de superhéroes allá por el 2003, 2004. Si bien no está protagonizada por ningún nombre de marca, tenía un guión recontra ágil y venía cargada con harto corazón. Y por su parte, ESSEX COUNTY es simplemente de otro lote. Si no están familiarizados con el trazo de Jeff Lemire, no saben de lo que se pierden. Listo, los dejo con la lista.

OJO: Todas las descripciones vienen de distintas páginas webs.


She-Hulk: Simple Green Female (TPB)
Por: Dan Slott y Juan Bobillo, Paul Pelletier
Editorial: Marvel

Uno de los mejores comics de superhéroes del 2004. Single Green Female es divertido, inteligente y tiene un gran sentido del humor. La gigante de jade favorita de todos, regresa con nuevas aventuras dentro y fuera de un estudio de abogados. Junta en un tomo los números 1 - 6 de SHE-HULK.

Precio = S/. 55

---


Squadrom Supreme (TPB)
Por: Mark Gruenwald y John Buscema, Bob Hall, Paul Ryan, Paul Neary
Editorial: Marvel

Contiene Squadron Supreme 1-6 y Captain America 314. Al fin, la esperada reedición de la mítica maxiserie protagonizada por el Escuadrón Supremo. Antes de Alan Moore. Antes de Kingdom Come. Antes de The Authority... Mark Gruenwald, uno de los mayores expertos de la Casa de las Ideas, lanzó una mirada deconstructivista al género de los superhéroes, contestando a la pregunta de qué pasaría si existieran en nuestro mundo. Esta espectacular saga sorprendió a los lectores de la década de los ochenta e inspiró a toda una generación de creadores.

Precio = S/.100

---


MARVELS (TPB)
Por: Kurt Busiek y Alex Ross
Editorial: Marvel

La obra maestra absoluta que dio a conocer a Alex Ross y catapultó a la fama a Kurt Busiek. Un recorrido por los grandes momentos que sirvieron para forjar el Universo Marvel bajo la visión única del fotógrafo Phil Sheldon. Desde los orígenes de los superhéroes a la muerte de Gwen Stacy, de la llegada de Galactus a la Guerra Kree-Skrull, de la irrupción de los mutantes a la boda de Reed Richards y Sue Storm... ¡Todo está aquí!

Precio = S/. 55

---


Wolverine Weapon X (TPB)
Por: Barry Windsor-Smith
Editorial: Marvel

La mítica saga que se atrevió a contar por primera vez el más dramático momento en la vida de Lobezno. El inigualable Barry Windsor-Smith escribe y dibuja una imprescindible saga en la que un misterioso enclave convierte al mutante Logan en el arma asesina que todos conocemos. Un volumen imprescindible para entender la leyenda del hombre-X más salvaje, y que viene acompañada de un buen número de extras. (144 páginas)

Precio = S/.55

---


H-E-R-O: Power and abilities (TPB)
Por: Will Pfeifer y Kano
Editorial: DC

H-E-R-O es una colección de tres historias sobre un aparato misterioso y sus efectos en la gente que lo rodean. El aparato le da al usuario el poder y las habilidades de alguien con superpoderes, pero cerry Feldon, Matt Allen y Andrea Allen aprenderán que no cambia al usuario en el interior - y es que la habilidad de levantar un camión con una mano no te convierte automáticamente en un héroe.

Precio = S/.40

---


Lex Luthor, Man of Steel (TPB)
Por: Brian Azzarello y Lee Bermejo
Editorial: DC

Superman ha sido llamado muchas cosas, desde defensor de la verdad hasta el Boy Scout azul. En cambio, en Lex Luthor: Hombre de Acero, Superman es llamado algo que nunca se le ha dicho en el pasado: una amenaza a la humanidad. Brian Azzarello y Lee Bermejo (el aclamando grupo que hizo JOKER) entregan una historia en la que el lector podrá tener acceso a la mente del enemigo más grande de Superman.

Precio = S/.50

---


Buffy the Vampire Slayer: The Long Way Home (TPB)
Por: Joss Whedon y Georges Jeanty
Editorial: Dark Horse

¡Por fin llega la esperadísima octava temporada de Buffy! Tras una larga y exitosa vida en TV, la mítica serie de cazavampiros continúa de la mano de su creador, Joss Whedon, en este espectacular cómic, con una nueva trama que nunca llegó a TV, y en la que Buffy y sus compañeros lucharán contra la misteriosa organización de El Crepúsculo. Se abre una nueva etapa de BUFFY CAZAVAMPIROS, esta vez sin los límites de una producción televisiva gracias al espectacular arte de Georges Jeanty (MAJESTIC, THE AMERICAN WAY).

Precio = S/.55

---


Fulú: La Mala Suerte (TPB)
Por: Carlos Trillo y Eduardo Risso
Editorial: Doedytores

Fulú, una bellísima adolescente negra que tiene una marca en la frente con forma de puñal, es cazada, en las costas del Africa Ecuatorial, por los negreros que enviaban sus mercancías humanas a Brasil. Encadenada y muerta de hambre después de un viaje demoledor, la subastan por fin en el mercado de esclavos de Bahía. La compran y venden varias veces, pero siempre la muchacha parece acarrear mala suerte a los hombres que quieren abusar de ella.

Precio = S/.20

---


Skim (TPB)
Por: Mariko y Jillian Tamaki
Editorial: Groudnwood

(Nominada al Eisner y seleccionada por The New York Times y Publishers Weekly) Desconsoladamente gracioso, emocionante y vibrantemente dibujado, Skim es un libro extraordinario -una novela gráfica inteligente y sensible con la más alta calidad literaria y artística-, de y sobre mujeres jóvenes. Skim; es Kimberly Keiko Cameron, una gótica regordeta que quiere ser una bruja y que va a un instituto privado para chicas. Cuando a su compañera de clase Katie Matthews la deja su novio que luego se suicida, todo el instituto entra de lleno en duelo. Cuando los consejeros escolares, preocupados por el asunto, empiezan a dar charlas sobre el duelo y el luto y la chica más popular del instituto inaugura un nuevo club (¡Las chicas celebran la vida!) para levantar el ánimo del instituto, Skim se hunde en una profundísima depresión. Y enamorarse sólo empeora las cosas...

Precio = S/.50

---


Love as a foreign language (TPB)
Por: J.Torres y Eric Kim
Editorial: Oni Press

Joel odia Corea. No entiende por qué aceptó ser un profesor en una tierra desconocida. No puede esperar regresar a su vida normal. Su año de clases ya está por terminar y entonces por fin será libre. Pero la vida de Joel está por pasar de sueños oscuros a besos de algodón dulce y todo será a causa de Hana. ¿Qué hará? ¿Regresará a Estados Unidos o se quedará en Corea por una mujer que ni conoce?

Precio = S/.20

---


Cicada (TPB)
Por: Josué Menjivar
Editorial: Top Shelf

Este comic yuxtapone las memorias tristes de un hombre con el ciclo de vida de una cigarra. El arte de Josue Menjivar es reflexivo, emotivo y el libro está cargado con emociones fuertes y a veces, dolorosas. Josué es un maestro para combinar la urgencia urbana con los problemas del corazón y CICADA es su primer trabajo de largo aliento en demostrar esta extraordinaria habilidad.

Precio = S/.45

---


Death by chocolate: Redux (TPB)
Por: David Yurkovich
Editorial: Top Shelf

El libro lo componen cinco historias inconexas pero relacionadas por unos mismos personajes y por el leitmotiv del chocolate: 1. Un hombre tiene el poder de convertir todo en chocolate tras haber sido abducido por una mafia que trata de controlar el mundo. 2. Un hombre, con ese mismo poder, en venganza, transforma todo su pueblo en chocolate. Los "metabolators" de la FBI vienen a comerse todo el pueblo para no dejar rastros del problema. 3. Un hombre chocolate acepta trabajar en la división de comidas del FBI. 4. La primera misión de este hombre chocolate es, junto a la compañera Anderson (los que aparecen en la portada), interrumpir una transacción mafiosa: un científico pretende vender la "pasta de la eternidad", que otorga vida eterna a quien la coma. 5. Anderson y el hombre chocolate son teletransportados a 1961 donde conocerán a un perro que habla -proveniente de un mundo paralelo donde los perros gobiernan- y tratarán de impedir el suicidio de Ernest Heminghway.

Precio = S/.50

---


Essex County: The Country Nurse (TPB)
Por: Jeff Lemire
Editorial: Top Shelf

La enfermera rural sigue un día en la vida de Anne Quenneville, la peculiar enfermera de la comunidad. Mientras Anne va visitando a sus pacientes habituales, descubrimos cómo la pérdida y los remordimientos tejen la estructura familiar de una pequeña villa rural. Con Essex County, Jeff Lemire rinde tributo a sus raíces y muestra la evolución de una pequeña comunidad a través de los años, con sus secretos de familia, sus recuerdos, sus penas y sus reconciliaciones. La trilogía Essex County ha sido nominada a tres Eisner, un Harvey y un Ignatz.

Precio = S/.35

---


To Terra Vol 1, 2 & 3 (TPB)
Por: Keiko Takemiya
Editorial: Vertical

El futuro. Luego de llevar a la tierra al colapso del desastre ecológico, la raza humana decide reformarse mediante la introducción de una nueva era de Dominación Superior (DS), un sistema de control social en el que los niños ya no son los hijos de sus padres, pero las creaciones de una computadora universal. Este nuevo orden social no obstante, también llega a producir una nueva clase inesperada: los Mu, seres mutantes con poderes extrasensoriales que son forzados al exilio. Este es un manga de los buenos y la edición/diseño de Vertical es de lujo (como todas sus publicaciones).

Precio = S/.140 por los tres volúmenes

---


Las Aventuras de Tin Tin en el Tibet (HC)
Por: Herge
Editorial: Casterman

Después de leer la noticia de un accidente aéreo en el Himalaya, Tintín tiene un sueño donde su joven amigo Tchang herido le pide ayuda medio enterrado en la nieve. Al día siguiente se entera por el diario de que Tchang viajaba en el avión siniestrado, y que no han encontrado supervivientes. Pero Tintín cree que Tchang está vivo y parte hacia Katmandú con el objetivo de organizar una expedición de rescate.

Precio = S/.50

---


Las aventuras de Tin Tin: La Estrella Misteriosa (HC)
Por: Herge
Editorial: Juventud

Un meteorito se dirige hacia la tierra y muchos presagian el fin del mundo. Tintín acude al observatorio astronómico donde conoce al profesor Calys. Por suerte los presagios no se cumplen y solo llega a la tierra un fragmento del meteorito, que cae en el océano Ártico. Al advertir la presencia de un elemento desconocido, el profesor Calys organiza una expedición en el navío Aurora, de la que forman parte Tintín y el capitán Haddock.


Precio = S/.50

---


Brownsville (HC)
Por: Neil Kleid y Jake Allen
Editorial: Comics Lit

In los 30s, la vida en Brooklyn era prácticamente un asesinato. Sigue las vidas de Allie Tanennbaum, Abe Reles y decenas de gangsters judíos organizados por Louis Lepke Buchalter mientras escapan por calles peligrosas y barrios oscuros en el este de Nueva York. ¿Su propósito? Convertirse en los hombres más peligrosos de todo Estados Unidos. Escrita por Neil Kleid, ganador del Xeric.

Precio = S/.60

---


1602 New World # 1 al 6
Por: Greg Pak y Greg Tocchini
Editorial: Marvel

En 1602, los héroes y villanos Marvel ya existen, e intentan apoderarse de un preciado tesoro heredado de los Templarios y llevado hasta Europa. La naturaleza de este tesoro y las ambiciones de los numerosos protagonistas de esta increíble aventura van a influir sobre el destino del Universo. Este volumen reúne los seis capítulos de 1602, épica saga creada y escrita por Greg Pak y dibujada por Greg Tocchini.

Precio = S/.55

---


Flash Rebirth # 1 al 6
Por: Geoff Johns y Ethan Van Sciver
Editorial: DC

Tras los deslunbrantes eventos de la Crisis Final; en donde Barry Allen, el primer flash y aquel hombre q nos salvo y desaparecio años atras en la primera Crisis, cuando a cuestas de su vida destruyo con la Speed Force la maquina q Anti-Monitor iba a usar para la destruccion del Universo conocido; este Flash q de alguna manera aun desconocida en los acontecimientos de la ultima crisis regreso de entre los muertos, se ve atosigado a la idea de que le mundo ha cambiado bastante despues de tantos años, muchos de sus amigos han muerto y tras varias crisis la Tierra y su gente ha cambiado. Pero aún se pregunta... ¿Cómo logró salir de la Speed Force?

Precio = S/.70

---


JLA # 107 al 114
Por: Kurt Busiek y Ron Garney
Editorial: DC

Busiek entra en la JLA para escribir los ocho números. En Syndicate Rules, la JLA, tras una terrible batalla contra Krona deberá volver a enfrentarse aL Sindicato del Crimen que, tras conquistar todo su mundo necesita nuevos retos. Al explosivo cóctel, Busiek añade la amenaza de la raza Qward, una de las más poderosas civilizaciones del cosmos que amenaza con destruir la Tierra.

Precio = S/.65

---


Robin Year One # 1 al 2
Por: Chuck Dixon y Javier Pulido
Editorial: DC

En la tradición del Batman: año uno de Frank Miller y David Mazzucchelli, esta miniserie relata los primeros meses de Robin como compañero de armas del Caballero Oscuro. A través de los ojos de Alfred, fiel mayordomo y confidente, Chuck Dixon y Scott Beatty analizan la figura del Chico Maravilla: su carácter, sus motivaciones y su relación con Batman, maestro, mentor y amigo. Un exhaustivo estudio del personaje, magistralmente ilustrado por los españoles Javier Pulido y Marcos Martín.

Precio = S/.30

---


Wild Girl # 1 al 6
Por: Leah Moore y Shawn McManus
Editorial: DC Wildstorm

Serie limitada de 6 números escrita por Leah Moore (la hija de Alan Moore), John Reppion, y dibujada por Shawn McManus. La serie está protagonizada por Rosa Torez, una chica que ve su mundo de cabeza cuando descubre que puede comunicarse con los animales. Ahora deberá ver en quiénes pueden confiar, ya que personas y animales empezarán a decirle cuál es su papel en el mundo que la rodea.

Precio = S/.60

---

Comentarios

Paul Gabriel ha dicho que…
hola mi nombre es paul y queria preguntar por la novela grafica "Love as a foreign language", si esta completo o es un tomo de varios, gracias
Gianco ha dicho que…
Hola paul,
Es el primer volumen. Saludos.
R CC L ha dicho que…
Hola toavia esta disponible MARVELS de marvel, no habra algun descuento por ser seguidor?¿
aceptas efectivo ?¿
Anónimo ha dicho que…
prefiero BATGIRL: YEAR ONE, su historia me pareció más divertida que la de robin, además marcos martin dibujó muy bien las curvas de la linda barbara gordon. que bueno que "Babs" deja la silla de ruedas en setiembre de este año.
Zoortecho ha dicho que…
Gianco:

Para que se animen mas los interesados, si es el mismo trade que tengo, Squadron Supreme tiene los 12 numeros de la miniserie. Como dices, es un antecedente directo a los comics que plantean una situacion donde los superheroes deciden tomar una actitud mas proactiva y no limitarse a mantener el status quo.
Unknown ha dicho que…
Yo quisiera saber si algunos títulos aun los tienes disponibles.
Gianco ha dicho que…
claro, hay varios que aún están disponibles. cuál te interesa?
Unknown ha dicho que…
Pues me interesa mucho el Essex County de Lemire y el H-E-R-O por el momento. Pregunta aparte ¿Tienes mas títulos en venta? aparte de los que muestras en aquí?.
Anónimo ha dicho que…
¿No tendrás todo Essex County?