Cómic del Capitán América - Este sábado 16 de julio con Perú 21


Este sábado 16 de julio, Perú 21 sale con el cómic "Capitán América ¿Quién se queda con el escudo?" y los siguientes sábados saldrán los número de Capitán América del 602 al 604. El precio: 3 soles con cupón y 4 sin cupón.

No recuerdo si Brubaker seguía escribiendo estos números. Si el caso es sí, logré leer algunos de sus primeros números en el título (hasta cuando muere Rogers) y para qué, fueron muy buenos.
.

Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
A mí me prestaron Captain America Rebirth de Brubaker y me pareció un tremendo bodrio y uno de los cómics más ingenuos que he leído en mi vida. Ni aunque me los regalen leo éstos cómics que va a publicar Perú.21, es más para leer algo de Brubaker tendría que ser un título como Incognito o Criminal, para ver si está en algo, porque ya sé que su chamba en Marvel es deprimente, a lo mejor con sus cómics propios la hace mejor, aunque no me hago muchas expectativas. Nada escrito por Brubaker está en mi lista de cosas por leer en el corto, mediano y largo plazo.
Gianco ha dicho que…
Ugh! Totalmente de acuerdo. Lei cap america rebirth y fue toda una decepcion. Pero dale otra chance a brubabker. Sus 1ros 15-20 numeros en cap fueron geniales. Igual su arco en the authority. Y immortal iron fist fue uno d los comics d superheroes mas locos y divertidos q leí en los ultimos años.

Ah! Y casi m olvido de su gotham central con rucka y catwoman con darwyn cooke. Brubaker es muy bueno. Pero si, cap america rebirth fue uno de sus puntos bajos.

decepcion. Pero dale otra chance a brubabker. Sus 1ros 15-20 numeros en cap fueron geniales. Igual su arco en the authority. Y immortal iron fist fue uno d los comics d superheroes mas locos y divertidos q leí en los ultimos años.

Ah! Y casi m olvido de su gotham central con rucka y catwoman con darwyn cooke. Brubaker es muy bueno. Pero si, cap america rebirth fue uno de sus puntos bajos.
Depor ha dicho que…
Pero justo ahi radica el problema de Peru 21, teniendo una amplia gama de arcos argumentales de algun superheroe marvel que busque promocionar(Digase a estrenar pelicula), siempre eligen las peores. Excepto por Thor.
Pd: No estaria mal que publicaran Ingognito o Criminal pero lo dudo mucho
Anónimo ha dicho que…
oe guido no te cueles. anda rasgate las vestiduras en tu blog.
Anónimo ha dicho que…
AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!: http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20483133_20510114,00.html#20988718
mono ha dicho que…
cabe destacar que no es , toda la culpa de brubaker , sino mas bien de la marvel misma y este tipo de cosas se le podria llamar como obras de ENCARGO cosas que generalmente ya tienen , la historia y solo piensan en gente que escriba los dialogos , lo acomoden y tengan nombre para vender.

Algo haci como el planeta de los simios de tim Burton
Gianco ha dicho que…
Ojo q Brubaker es uno de los 5 q arman las historias de todo lo q va a pasar en el año en los Marvel summits. Los otros 4 son Bendis, Alonso, Fraction y Hickman. Asi
q la historia es al menos, en parte culpa suya.