martes, 4 de octubre de 2011

I've made a huge mistake - Arrested Development regresa

Her?

Pues si. O al menos eso es lo que dice Mitch Hurwitz, creador y escritor de la mejor comedia de TV de los últimos diez años (quien diga lo contrario es un analrapist... aunque supongo que si dicen Louie, no hay problema).

Todo el elenco de Arrested Development se juntó el último fin de semana para hablar de la película que dicen estar haciendo desde hace 5 años y que hasta ahora no se concreta. Y no solo eso! Para felicidad (o vana ilusión) de todos los cornballers presentes, Hurtwitz dijo que también están haciendo una cuarta temporada a la serie, como preludio a la eventual película.

Honestamente, esto parece una broma. Ojo, no me malinterpreten. Me encantaría ver una nueva temporada con Tony Wonder, Carl Weathers, Gene Parmesan y Bob Loblaw. ¿Pero cuáles son las probabilidades de esto? Jason Bateman está haciendo películas, Will Arnett tiene una nueva serie y Michael Cera se ha convertido en el fantasma de Pitchfork Media. Hmmm.... digamos que estoy entusiasmado con cautela.

En fin, gracias a la magia del internerd, ahora podemos ver toda la reunión del elenco en el festival del New Yorker. Lo único que tienen que hacer es clickear aquí para entrar a la pag de Facebook del New Yorker, dar 'me gusta' y presto!

3 comentarios:

Oporto dijo...

¿Por qué con cautela eh? ¿Acaso eres una gallina?

http://www.youtube.com/watch?v=N9TXVMkQ29g

Gianco dijo...

Oh, vamos. Esos ni siquiera son pájaros!

kapitanketchup@gmail.com dijo...

que no vuelva!